Capítulo 12

240 24 2
                                    

Capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12

Leo


Le pongo dos cucharadas de azúcar al café, remuevo y le doy un sorbo. Miro a un lado, donde hay una chica que me lanza miradas y ruego al cielo para que no venga a pedir fotos. No estoy de humor para tratar con fans y, generalmente, no puedo decirles que no, así que me toca esperar a que mantengan su distancia.

—Estuve viendo algunos de los videos de Jillian y es definitivamente lo quiero.

Dejo de mirar a la fan que me estaba haciendo ojitos y me centro en Colin.

Él es quien quiere a Jillian para un show. Hemos quedado hoy para hablar con ella, Colin quiere conocerla y hacerle la propuesta en persona. Les pedí a los chicos que vinieran conmigo, después de todo se supone que esto fue idea de todos, pero ellos se negaron en rotundo con excusas pobres sobre estar ocupados. Lo hicieron para que ella sepa que Colin es mi amigo, tienen la creencia de que empezaremos a llevarnos mejor si ella descubre que fui yo quien la propuso y no el grupo en general.

—Es buena, ¿cierto? —Sonrío, sintiéndome orgulloso de ella.

—Sí que lo es, es una chica vivaz y ocurrente.

No hace falta que me lo diga, me he visto todos sus videos de YouTube. Jillian, así como la ven, es muy graciosa. No es algo que muestre frente a todos, cuando está con nosotros es un poco callada, tengo la sensación de que es dos personas en una pero esa otra persona sale a relucir cuando está frente a la cámara.

—Ya puedes agradecerme, soy un tipo con ideas excelentes.

Colin ríe, sacudiendo la cabeza de un lado a otro.

—Hay que esperar a ver cómo se desarrolla frente al público. Una cosa es estar detrás de una cámara y otra diferente es estar frente a un público.

—Lo hará genial, no te vas a arrepentir.

La molesto la mayor parte del tiempo y en los últimos días he soñado con meterme en sus pantalones, pero eso no me ciega. Sé que ella es talentosa y podrá con esto. Si no se amilana frente a mí, no lo hará frente a nadie más.

En el momento en que entra a la cafetería, la siento. No hace falta ver hacia la puerta para confirmarlo, la reacción de mi cuerpo es todo lo que necesito. El bello detrás de mi nuca se eriza y una fuerza sobre humana llama a mis ojos a mirarla. Y eso hago, me giro hacia la puerta.

Allí está ella, viene caminando entra las mesas hacia nosotros como si fuese una pasarela. Va vestida profesional, con un vestido rosa palo que se ajusta a su cuerpo y unos tacones bajos. Su cabello negro cae ondulado a los lados de sus pechos y rebotan con cada paso que da. Lleva poco maquillaje, algo sencillo, aunque no es como si le hiciera falta.

He visto un montón de sus rutinas de skin care que le piden en TikTok, su piel es casi perfecta gracias a los productos que usa cada noche para su piel.

Tócame © | The Scene II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora