chapter thirteen: somewhat confused

5.5K 511 169
                                    

capítulo trece: algo confundida
→recuerda comentar y votar

El grupo iba caminando en silencio, con Jonathan y Morgan detrás de Nancy y Robin, quienes parecían bastante trastornadas, puesto que caminaban mecánicamente hacia la salida del bosque sin siquiera ver a sus alrededores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo iba caminando en silencio, con Jonathan y Morgan detrás de Nancy y Robin, quienes parecían bastante trastornadas, puesto que caminaban mecánicamente hacia la salida del bosque sin siquiera ver a sus alrededores.

─¿Por qué no me dijiste que vendrías?─Jonathan rompió el silencio sin levantar la vista del suelo─. Fue muy peligroso que vinieras sola.

Morgan soltó un suspiro cansado y se encogió de hombros.

─Supongo que no quería perder a otro hermano─miró al mayor por el rabillo de su ojo, notando una minúscula sonrisa en sus labios. Era la misma razón por la que él no le había comentado nada; los dos tenían esa increíble necesidad de proteger al otro.

─Pudiste salir lastimada─levantó su vista hacia Nancy, que se abrazaba a sí misma, demasiado asustada como para hablar con Robin para matar el rato─. Tuvimos suerte de que Wheeler pudiera salir.

─Eso te quería preguntar─dio un salto para esquivar un tronco caído─. ¿Ella qué hacía aquí?─le sorprendió haberla visto junto a su hermano, no habían hablado nunca, o al menos no que ella supiera.

─Busca a su amiga, Bárbara. Desapareció la noche de la fiesta de Harrington y creemos que la cosa que se llevó a Will también se la llevó a ella.

─Mierda─murmuró, viendo a Nancy con pena. Ya no se trataba solo de Will, había más involucrados, y si no lo detenían, podía haber aún más. La policía nunca les creería, era consciente de eso, pero todo eso les quedaba demasiado grande─. Barb era linda. Me ayudó con matemáticas en la secundaria─contó al recordar a la joven vagamente. Jonathan asintió; él nunca habló con ella, pero tampoco lo había molestado y eso era algo que apreciaba─. Pero encontraremos la forma de sacarlos, ¿no? A los dos─Morgan miró a su hermano con esperanza, la esperanza que solamente una hermana podía tener.

─Espero que sí.

Ninguno dijo nada más y siguieron caminando hasta que llegaron al auto de Jonathan. Nancy subió de copiloto, Jonathan de conductor y Robin y Morgan detrás. La castaña reparó sobre el terror en los ojos de su amiga, así que tomó su fría mano en un intento de darle seguridad. Robin salió de su trance y la miró con una sonrisa, dejando que recargara su cabeza en su hombro y cerrara los ojos para descansarlos. Jonathan encendió el auto y condujo fuera del terrorífico bosque.

El ambiente era bastante tenso. Cada uno trataba de procesar la información, incluida Morgan. En algún punto había creído que si lo había inventado todo, que su mente le estaba jugando una mala broma, pero ahora no era solo ella quien lo vio, lo que hacía la situación real y no una posibilidad.

─Era como el de la foto─Morgan abrió sus ojos y se enderezó cuando escuchó a Nancy hablar por lo bajo─. Mide unos dos metros, y se estaba comiendo al ciervo. Ahí dentro todo está oscuro y llenó de... algo raro, como telarañas.

THE SONG OF LOVE-STEVE HARRINGTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora