capítulo dos: el walkman y hunter enojado
→recuerda comentar y votarCuando Morgan sintió que ya había dormido demasiado, decidió que era hora de levantarse. Revisó la hora en el reloj al lado de su cama; eran las seis de la mañana. Se sentó en su cama a esperar a que el sueño se le pasara. Talló sus ojos con el dorso de la mano y agarró el cambio de ropa que tenía en el piso a un lado y salió de su habitación para darse un baño antes de que los demás despertaran.
Para las 7─hora a la que Jonathan y Will despertaban─ ya estaba bañada, cambiada y maquillada con un ligero delineado negro y algo de sobras de ojos del mismo color. Aprovechando la hora extra que tenía, decidió hacer ella el desayuno mientras Jonathan se duchaba. Preparó unos huevos estrellados con jamón, tarareando "rainbow in the dark" de Dio. Hizo algo de café y sirvió todo en la mesa.
─Qué rico─murmuró Will, sentándose en la mesa. Morgan le acercó un vaso para servirle jugo de naranja.
─Ay amor, gracias por hacer el desayuno. Me quedé dormida─Joyce igual tomó su lugar.
─No importa, me desperté temprano─le restó importancia, disponiéndose a desayunar. Tenían más de media hora libre antes de que iniciaran las clases y su madre entraría tarde al trabajo, así que podían disfrutar de la mañana.
Jonathan se les unió unos minutos después, iniciando una amena conversación sobre algo de su nuevo trabajo.
─Hablando de eso...─habló Morgan, picando el resto de su comida con el tenedor─. Estaba viendo el periódico ahorita y la señora Rossell está contratando en su tienda─informó como no quiere la cosa. La sonrisa que había iluminado el rostro de Joyce toda la mañana decayó, dando paso a la seriedad─. Es en las tardes y paga muy bien, podría ser algo temporal, no sé─se apresuró a explicar, a pesar de que el descontento de su madre estaba claro.
─Morgan, ya hablamos de eso─Joyce abrió sus ojos en una mirada severa.
─Si, ya sé, p-pero podríamos ganar un poco más─el ambiente agradable se volvió tenso de golpe. Morgan jugueteaba con los anillos de sus manos, nerviosa.
─Entiendo que quieras ayudarnos a ganar más, pero habíamos acordado que tú y Will iban a dedicarse al cien por ciento a la escuela mientras nosotros trabajamos, ¿si?
─Pero ya tengo edad para ayudarles. Mis calificaciones están bien y no hago nada más que estar aquí en la casa sin ser útil─alegó en un intento desesperado porque su madre aceptara. No le parecía justo que ella y Jonathan trabajaran mientras ella se mantenía en casa.
─Hace mucho ayudándome a cuidar a tu hermano y teniendo esta casa en orden. Es lo que te toca por ahora─sentenció dando fin a la discusión.
Morgan mordió su lengua para contenerse de no decir nada más y se limitó a asentir. Bajó la mirada a su plato y continuó el resto del desayuno en silencio. Jonathan y Will compartieron una mirada tensa, ambos con ganas de sacar otro tema para aligerar las cosas pero sin saber cómo.
ESTÁS LEYENDO
THE SONG OF LOVE-STEVE HARRINGTON
FanfictionMorgan Byers jamás imaginó que se enamoraría del chico que le hizo la vida imposible. Steve Harrington x oc female. Stranger Things temporada 1, 2, 3 y 4. iniciada: 23/05/2022. ...