capítulo dieciséis: completa de nuevo.
→recuerda comentar y votarEl rugido de los demodogs acercándose hacía eco desde el bosque. Will los había llamado, indicándoles exactamente donde estaban.
Joyce tuvo que dormir de vuelta a su hijo, más ya era demasiado tarde. Salieron del almacén y regresaron corriendo a la casa. Hopper recogió un par de armas y se dirigió a Jonathan.
─¿Sabes usar esto?─preguntó, sin recibir una respuesta clara de Jonathan─. ¿Puedes o no?
─Yo sí puedo─dijo Nancy, algo insegura de que no la dejaran tomar el arma. Afortunadamente, Hopper no dudó ni un segundo y le lanzó la escopeta. La chica la atrapó y cargó para apuntarla con seguridad hacia la ventana.
Anthony le aseguró a Hopper que él también sabía utilizar armas gracias al campamento militar en el que estuvo. Hunter jamás aprendió a hacerlo, les tenía pánico. El jefe asintió en respuesta y le entregó un revólver que el rubio pudo manejar como si fuera una pluma ligera.
Morgan, por inercia, se acercó a Steve y se posicionó a su lado. Estaba asustada, y no iba a mentir, estar cerca del deportista la calmaba al menos un poco. Harrington se contuvo a sonreírle y mejor le pasó su afilado machete. Byers se aferró a él con ambas manos y se puso en estado de alerta. Ella igual reprimía el enorme impulso de tomar la mano de Steve para sentirse más segura.
Los demodogs llegaron a su destino, anunciando su llegada con esos pequeños sonidos que emitían desde lo profundo de su garganta. Rodearon la casa, evitando así que cualquiera pudiera salir. El grupo seguía los movimientos de las bestias, pero no parecían querer entrar.
De repente un silencio inusual se hizo presente, poniéndolos a todos con los pelos de punta. Robin, quien estaba detrás de Morgan, enterraba las uñas en el brazo de Hunter; ambos estaban tan asustados que consideraban el correr hasta la puerta trasera.
Un grito salió de la boca de algunos, mientras que otros no tuvieron tiempo de reaccionar cuando la ventana fue rota y por ahí entró un demodog. Al inicio pensaron que los iba a atacar, pero éste rodó por el suelo hasta toparse con una silla. Morgan, sin siquiera ser consciente, se pegó brazo a brazo con Steve, asustada.
Jim se acercó lentamente a la criatura luego de que Max preguntara si estaba muerto. Lo movió con el pie y no reaccionó. Evidentemente estaba muerto, pero ¿cómo?
El chirrido de la madera hizo eco detrás de ellos. Todos voltearon, apuntando sus armas. El seguro de la puerta fue abierto desde fuera, y lo más extraño fue que la cadena de seguridad también se corrió sola, dándole pasó a lo que sea que estuviera en el exterior.
La puerta se abrió lentamente, cortando la respiración de aquellos que conocían a quien se abría paso hacia ellos. Morgan suponía que era ella, pero aún con eso su impresión por verla era tan grande que sus manos flanquearon y ya no pudieron sostener el machete en lo alto.
ESTÁS LEYENDO
THE SONG OF LOVE-STEVE HARRINGTON
FanfictionMorgan Byers jamás imaginó que se enamoraría del chico que le hizo la vida imposible. Steve Harrington x oc female. Stranger Things temporada 1, 2, 3 y 4. iniciada: 23/05/2022. ...