chapter sixteen: eleven.

3.9K 463 67
                                    

capítulo dieciséis: once.
→recuerda comentar y votar

Hopper había descubierto que los oficiales del gobierno que trabajaban para el laboratorio de Hawkins estaban detrás del grupo de Mike, Dustin y Lucas, ya que, según contaba el jefe, escondían a una niña que se había escapado de las instalaciones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hopper había descubierto que los oficiales del gobierno que trabajaban para el laboratorio de Hawkins estaban detrás del grupo de Mike, Dustin y Lucas, ya que, según contaba el jefe, escondían a una niña que se había escapado de las instalaciones y que aparentemente tenía habilidades fuera de lo común. Morgan cada vez se sentía más abrumada, pues parecía que el problema en sus manos se hacía cada vez más grande y en cualquier momento se desbordaría.

─Necesito ir a mi casa─dijo Nancy al ver como autos y hombres con trajes negros rodeaban su casa.

─No, no puedes─le respondió Hopper, observando el perímetro por los binoculares.

─¡Ahí están mi mamá y mi papá!

─No les pasará nada─Nancy intentó acercarse, siendo detenida por Hopper.

Morgan los observaba desde el interior del auto. Mordía sus uñas con desesperación, al tiempo que su pierna se movía de arriba a abajo. No dejaba de repasar en qué momento se habían metido con agentes del gobierno, monstruos y niños desaparecidos; todo había escalado demasiado rápido y solo porque una noche decidió salir antes que cuidar a su hermano.

─Oye, deja de culparte─Jonathan interrumpió sus pensamientos, casi leyéndole la mente. Morgan volteó a verlo y dejó de mover su pierna.

─No puedo─se encogió de hombros con una mueca triste. Su hermano le quitó la mano de la boca y la bajó hasta dejarla al lado de su pierna.

─Todo va a estar bien─aseguró─. Lo solucionaremos─la vio directo a los ojos por unos segundos, enviándole la seguridad que necesitaban hasta que ella finalmente asintió.

─Eso espero.

Hopper logró convencer a Nancy de que volviera a entrar al coche. Se hicieron a un lado para que ella se sentara al lado de Jonathan y los tres dirigieron su atención al jefe cuando él y Joyce voltearon hacia ellos.

─Debemos encontrarlos antes que ellos, ¿se les ocurre adónde pudieron haber ido?

─No, no lo sé─negó Nancy ante la mirada intensa de Hopper.

─Necesito que pienses.

─No sé, hace mucho que no hablamos, últimamente...─Nancy no encontraba las palabras adecuadas, y con eso Morgan supo que los Wheeler no eran muy unidos.

─Calma─la cortó Joyce al ver que comenzaba a alterarse; con justa razón, puesto que personas no muy amigables iban detrás de su hermano─. ¿Hay algún lugar del que tus padres no sepan y adónde podría haber ido?

─¡Yo... no lo sé!

Morgan notó que las manos de la chica temblaban, así que la tomó con cuidado, buscando calmarla un poco. Parecía que en cualquier momento tendría una crisis nerviosa. Inconscientemente, se reflejó a sí misma hacía unos días atrás, cuando se sentía igual de desesperada que ella. Nancy le dio una mirada corta a Morgan antes de soltar un suspiro agobiado.

THE SONG OF LOVE-STEVE HARRINGTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora