—Me da gusto, sabemos que Dios tiene grandes planes para ti, Alejandro, lo sabemos desde el día en que Leo nos lo dijo, y verte ahora, ver que puedes crecer por tus propias alas, es una satisfacción tan grande - Me dijo Renaldo pero yo me perdí a la mitad.
—¿Leandro? - Pregunté dudoso. Igual nada de lo que dijo después me interesaba realmente.
—Si, Leo, Leandro - Contestó y yo lo miré confundido.
—No - Dije incrédulo - Fue mi madre la que arregló esto - Le hice saber, él asintió, pero tenía algo más que decir, su mano en mi hombro me lo decía.
—Leo fue quien le dio la idea, fue a verla al hospital y ella estuvo de acuerdo - Entrecerré los ojos
—¿Leo Leandro? - Quise confirmar, pues bien podría ser cualquier otro Leonardo... carajo, que incrédulo estoy sonando, ya me lo recalcó como 26 veces, obvio era Leandro.
—Si, él fue quien nos dijo sobre ti.
—Bueno, que lindo gesto de su parte - Algo dentro de mi se removió.
—Cualquiera hubiera hecho lo mismo - Me dio una palmada, se levantó y se fue.
"Cualquiera" esa palabra se quedó en mi mente. No. No culaquiera. Es probable que yo no lo habría hecho por nadie.
"Nadie" la palabra empezaba a sonar ajena a mi.
Nadie.
Nadie nadie nadie.
Nadie. Nadie. Nadie. NAdie. NADie. NADIe. NADIE. NADIEE. NADIEEE.
Quizá después de todo si había alguien.
Quizá después de todo no era solo el chip de programación. Ese concepto ahora parecía tan ajeno a Leandro. El Leandro con el que hablé por primera vez, ese Leandro parecía tan surreal. Como si fuera falso. El Leandro que conozco ahora es más real. Menos programado. Más... humano. Comete errores, hace chistes, es indiferente, muestra desinterés y puede actuar como un completo idiota a veces. Es más libre. Es más Leandro.
Algo más se removió dentro de mi.
Carajo.
No me había dado cuenta de lo corto que era este, pero necesitaba darle un capítulo exclusivo porqué no todos los días te das cuenta de que alguien te gusta. En fin, hora de ir en serio. Vamonoooooooos recio gente. Lean, Niño te quiero mucho a ti y a tu actitud protectora, nunca lo olvides jakdwjdjwd.
ESTÁS LEYENDO
L(e)andro
Teen FictionLandro perdió a su familia y está obligado a vivir en una iglesia cristiana, irónico ya que no cree que Dios existe, su objetivo es salir de ahí cuanto antes, pero sucede que conoció a alguien que le hizo cuestionarse todo lo que creía, se llama Lea...