Estaba tirado en la cama con la tableta frente a mi recargada en la almohada viendo la misma serie como ya era costumbre. Leandro estaba a mi lado haciendo alguna clase de papeleo.
—¿Te sabes los diálogos en cuántos idiomas? - Me molestó.
—Eres un idiota - Eché una pierna para atrás para golpearlo, su quejido fue música para mis oídos - Tres, y contando - Dije al final.
—Mi software de datos - Se agachó a besar mi cabeza.
—¿Ahora vas a llamarme así? - Dije sin dejar de mirar la pantalla frente a mi.
—No, suena posesivo con el adjetivo al inicio - Revolvió mi cabello y volvió a estar en silencio, dejé que mi episodio terminará antes de bloquear la pantalla y lanzar el aparato encima del buró.
—¿Lean? - Llamé su atención.
—Ese es mi nombre - Se burló de la manera en que yo contesto a veces.
—¿Qué haces?
—Llenar una solicitud.
—¿Y es importante?
—Depende de con que la compares - Lo vi bajarse los lentes que utilizaba para leer.
—¿Me darías un abrazo?
—¿Un abrazo?
—Si - Cuando dije esto él dejó de lado los papeles que tenía, se quitó los lentes y se volteó a abrazarme - No, un abrazo de novios - Aclaré.
—¿Un abrazo de novios? ¿Qué rayos significa eso? - Alzó una ceja confundido.
—Ya sabes, un abrazo de novios - Hice como si abrazara mi propio estómago, sentí su mirada examinandome.
—¿Puedo... puedo poner mi mano sobre tu costillar? - Me preguntó.
—¿Costillar? - Dije riendo - Eres un nerdoooo - Me burlé - Pero te quiero mucho.
—Oh, cállate, ¿Puedo o no? - Me tomó de la barbilla y me dio una bonita sonrisa.
—¿No lo sé? ¿Puedes? - Lo miré de reojo, una sonrisa sincera adornaba nuestros rostros.
—No quería incomodarte - Ja, gracioso, considerando las veces que pensé que la cosa sería al revés. Tomé su mano entre la mía y la llevé a mi cintura, donde creí que Leandro se refería cuando dijo "costillar".
—Puedes - Mantuve mi mano arriba, lo pensé un poco antes de soltarlo - Ya no me pidas permiso, confío en ti - Lo mire de nuevo - Te amo mucho - Y jalé su mano para abrazarla como si fuera un peluche.
Quien no se siente poderoso y capaz de superar cualquier cosa después de ver un capítulo de su serie favorita?!?!l.,..? Lan, niño, vela las veces que sean necesarias hasta que estés curado 😭😭😭❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
L(e)andro
Teen FictionLandro perdió a su familia y está obligado a vivir en una iglesia cristiana, irónico ya que no cree que Dios existe, su objetivo es salir de ahí cuanto antes, pero sucede que conoció a alguien que le hizo cuestionarse todo lo que creía, se llama Lea...