Los cristianos no son gays

5 2 0
                                    

Hoy vi a una chica platicando con Leandro en la universidad y aunque se que puede que solo sea su amiga o solo una chica random que pasaba frente a él, no pude evitar pensar que hacían una linda pareja.

Leandro no tenía que decirme que era hetero, estaba más que estipulado, se notaba a millas y si no fuera poco la  torpe biblia que llevaba con el me lo escupía en la cara como un amigable recordatorio:

"Los cristianos no son gays"

Gracias, biblia, gracias pero ya no sabía. Aunque en verdad no es como que lo crea. Digo, nunca he conocido a un Cristiano gay pero... el papá de Leandro contó una historia una día, el lo llamó "testimonio" no lo contradije, aún vivía en su casa y no iba a ponerme rebelde. En fin, su historia decía que un día llegó un chico gay a su iglesia, que ellos lo aceptaron y que bla bla. Contó todo su proceso, y que un bautizo, y que una comida, y que las pláticas, bla bla, palabra más, palabra menos, el caos de todo esto es que ellos decían que Dios iba a "curarlo" y que por eso estaban aquí. El muchacho estuvo en esas haya que dejó a su novio y después de un rato encontró a una chica, se casaron y luego fue a contar su historia como "Símbolo de Agradecimiento".

¿Saben que creo yo?

Se los dire para que no se queden con la duda:

Ese hombre no fue "curado", ese hombre simplemente era bisexual y la iglesia lo agarró como excusa para decir: La homossexualidad se puede curar.

No bro, no se puede curar porque no es una enfermedad, yo nací así y así me voy a morir, si ese hombre decidió que quería casarse con una de las chicas de su iglesia, bien por él, pero si hubiera decidido casarse con otro chico hubiera estado igual de bien, pero no, ellos quieren que sigas las reglas de sus libros que están más alterados que actriz de telenovela barata.

Me enojé de solo recordarlo.

Me enojé porque se que Leandro seguro piensa igual.

Me enojé porque se que solo soy un idiota enamorado de un hetero creyente. Patético. Realmente patético.

Tengo que alejarme de Leandro.

Tengo que dejar esta loca idea.

Es totalmente ilógico.

Yo por una parte estoy un poquito (medio que traumado) herido como para pensar en entablar una relación con quien sea, no solo Leandro.

Y por otra parte Lean simplemente va a buscar una forma linda y cortes de rechazarme y luego igual se alejará de mi.

Así que ahorrémonos la vergüenza de confesarnos y solo empecemos a tomar distancia. Es lo mejor.

Así no salgo expuesto y rechazado y él no se ve envuelto en una incómoda conversación.

No se si me gustaría que esa chica le robara un beso ahora mismo... quizá eso me ayudaría... o me destruiría, ¿Quien sabe? Pero lo que sea ser algo que veré tarde o temprano.

Lean no era le chocó de la historia, él no tendría aún bi panic, el solo iba a encontrar a una aparentemente perfecta chica cristiana, juntos seguirían los 10 mandamientos y tendrían una bonita familia... quizá bajo ese panorama yo podría ser el padrino del pequeño Leandro Jr.

¿Será que Lean le pondrá Leandro Jr a su hijo?

Si es una niña, ¿Será que le pone Leonora? ¿Leticia? No, ese ya no se parece... a menos que su esposa se llame Leticia también... bah..

Estoy... estoy...

Solo tomaré distancia.

La chica que hablaba con Leandro se levantó y se fue, no lo besó. Chica lo hubieras hecho tú que si podías.

Maldita sea, ¡Ahora voy tarde al trabajo!

Ya, solo... tomaré distancia, eso es todo.

¿Será que lo logra o será que fracasa rotundamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Será que lo logra o será que fracasa rotundamente?

L(e)androDonde viven las historias. Descúbrelo ahora