Esta semana he estado en la lavanderia muchísimo tiempo. En parte porque hay mucho trabajo y en parte porque necesito el dinero. Mientras la ropa da vueltas en la lavadora yo hago mis trabajos y mientras pasa por la secadora termino mis test en línea.
Creo que he sabido combinar ambas cosas y Leti está muy feliz con mi presencia aquí, dice que no soy de los que les deja 3 rayas a las camisas. ¿Qué significa? No sé. Pero suena como algo halagador.
Estoy a poco de terminar el semestre y sigo viviendo en la casa de los Onnel, ya no puedo seguirme aprovechando de ellos. porque aunque dicen que están bien con ello y que no es sacar provecho, me siento como un abusador todos los días y no puedo seguir asi.
Mi entrevista de trabajo es el miércoles. Hoy es viernes, no estoy nervioso, estoy ansioso, me toca ir a hacer un examen y esperar poder pasar a la fase de entrevistas donde podrían seleccionarme.
Se que puedo hacerlo, no hay modo de fallar porque todo es matemática pura, cosas concretas que siguen metodologias estrictas. No puedo fallar en eso.
Mientras pienso en todo esto y echo la ropa a lavar mi mundo parece muy surreal. Hoy también tengo que limpiar las repisas de los detergentes. Haré eso ahora antes de que se me olvide y Leti me regañé como la vez pasada. Digo, lo hice de todos modos, pero mejor ahorrarme un regaño y hacer las cosas bien desde el principio, ¿No?
Bah, eso suena muy incongruente teniendo en cuenta el rumbo que tomó mi vida.
Como sea. cuando terminé con las repisas y saqué la ropa de la lavadora, me di cuenta de algo... ¿Adivinen quien dejó su billetera dentro?
Si.
Este idiota.
La había sacado de mi bolsillo buscando la cuponera que traía guardada esperando encontrar una buena promoción para tener algo que cenar.
Pensé en echar los billetes mojados a la secadora pero no sabía si se encogerían como lo suéteres, así que los dejé colgados junto con los calcetines de lana.
La imagen era graciosa, me reclamé a mi mismo por actuar como un niño de 6 años a veces, pero si les soy sincero, prefiero eso a ser un adulto joven amargado y triste.
Hoy podría agregar "Lavado de dinero" (literalmente) a mi currículum. Lo se. Pesima broma. Me enviarían a la cárcel si digo algo así.
Tomé un descanso para terminar mi tarea y pensé que esta imagen sería una buena portada para mi optativa de fotografía.
¿Porqué tome una optativa de fotografía? No se. Pregúntenle al Landro que tomó una optativa de Cata de vinos el segundo semestre.
Solo porque sí, supongo.
Para algo me habrá servido, o eso me gusta creer.
Saqué el teléfono para hacer la foto porque también soy un tramposo de mierda y no utiliza la cámara profesional que nos exigen usar. (No la sé usar y de solo pensar en el ISO me da flojera hasta tomarla... o cargarla).
***************************************************************************************************
A mi profesor le encanto la foto. Me felicitó por mi visión sin saber que fue un error. Por lo menos me puso 10 en su materia sin importarle mi uso de instrumentos incorrectos. Perfecto.
Ah, y no menos importante: Me dieron el trabajo.
dbcñhciñxowjenlwjkcew
wpfyigbqhwñdcmk
wae
djuoqikncmx}QñD
XW
J'CMWÑE[CwPerdón, me emocioné, pero ME DIERON EL TRABAJO.
MEEEEE DIEROOOOON EL TRABAAAJOOOOOO
CARAJO! Que feliz soy. Estoy empezando el lunes después de firmar mi última calificación del semestre. 2hfop2jdinwoñdihnow dnwédkcmldkc
Ya, me calmo, pero ¿Ven que les dije de lo de las cata de vino? Pues el que me entrevistó me pregunto si me había gustado el vino que me ofreció y cuando le di mi opinion (y me sentí como en juego de gemelas, no miento) me miró y me dio una sonrisa.
Déjenme creer que fue la gota que lo inclinó a aceptarme a mí de entre el mar de gente con preparación y experiencia.
Ah, y me dejaron tomar un turno nocturno para poder tomar materias de verano.
Llamenme loco pero metí casi un semestre entero para cursar en 2 meses.
Si se puede, se que se puede.
Y ellos me están dando la oportunidad de hacerlo.
Todo está yendo a mejor.
Lo sé. Lo siento en los huesos.
¿Resumi un mes en un capítulo? Efectivamente, y los siguientes capítulos puede que avancen igual de rápido.
ESTÁS LEYENDO
L(e)andro
Teen FictionLandro perdió a su familia y está obligado a vivir en una iglesia cristiana, irónico ya que no cree que Dios existe, su objetivo es salir de ahí cuanto antes, pero sucede que conoció a alguien que le hizo cuestionarse todo lo que creía, se llama Lea...