Bolitas de queso

4 2 0
                                    


Con esa venta la empresa ganó más de lo que tenían planeado.

Me ofrecieron sacar un credito con ellos para comprar un departamento en donde básicamente toman un porcentaje del sueldo para ir pagándolo.

¿Entienden lo que eso significa?

Le dieron un credito hipotecario a un idiota que lo único que hizo fue calcular una inversion.

Me quiero morir. En el buen sentido.

Voy a tener una perra casa.

Y usaré el "Bono" para bajar mi deuda moral con los Onnel.

Por fin puedo dejar de ser un estorbo en su vida y estoy muy feliz.

Tomaré mis (escasas) cosas y me iré a vivir solo antes de entrar de vuelta a clases.

Literalmente solo tengo un colchón pero ya me iré haciendo de cosas. Leandro se ha ofrecido a llevarme comida y como no puedo decir que no a eso lo he aceptado, después de todo su comida es deliciosa.

—Está muy vacío - Dijo cuando me visitó por primera vez.

—Y lo estará por mucho tiempo - Me senté en el suelo.

—No lo creo - Se paró a mi lado - Pronto tendrás este lugar lleno de cosas y se sentirá como un hogar - Se sentó de espaldas a mí y podía sentir su respiración. Eso me dio ánimos.

***************************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***************************************************************************************

Para Octubre tenía una mesa, un sillón y algunos muebles cubriendo el aún vacío apartamento.

Tambien me habia dedicado a comprar algunas figuritas para que no se sintiera tan triste. Y mi refrigerador llegaría el viernes. Me tocará faltar a clases para poder recibirlo, pero estoy harto de tener que guardar las cosas en una hielera, eso sin duda vale la pena.

Mi dieta de bolitas de queso no puede seguir o terminare rodando hasta la escuela. Y seamos sinceros, nadie quiere eso. Ya compraré una estufa o una lavadora, están en mi lista, pero no puedo darme ese lujo ahora. (Lujo decía, si, ya sé que es algo básico, pero ni siquiera tengo una sartén, ja, me rio para no llorar [Regalenme un sartén, por favor *inserte cara llorando*]).

Hoy ha llovido todo el día como si el cielo quisiera inundar la tierra. No me sorprendería si me enfermo por andar todo el día con la ropa mojada, primero llegué a la escuela hecho un trapeador y luego llegué a casa hecho un trapeador aún más mojado. Tomé una ducha y me cambié, pero eso no quita que me haya pasado la mañana entera con los zapatos escurriendo.

Me volví a empapar de camino al trabajo, pero nadie me mandó a no querer pagar un taxi.

Me odio, pero estoy un tanto (bastante) justo (por no decir ahorcado) de dinero ahora.

No sabia lo que pasaria esa tarde.

Otra de esas ventas.

Otro gran bono y un asenso.

Un graaaan bono.

Y un buen aumento de sueldo.

Me valió un carajo tener los zapatos super mojados. Tenía dinero para pagar un taxi de regreso, y porque no, el enganche de un auto.

Si señores. Así como lo escuchan. Estaba por comprarme un auto.

Leandro me acompañó a recogerlo y no miento cuando digo que lloré cuando me dieron la llave.

Ya también tenía una estufa, o bueno, una parrilla porque siendo sinceros yo no ocupaba un horno ahora. Si es o no es una buena inversión lo descubriremos con el tiempo, pero por hoy voy a ir a cenar un pambazo con Leandro para celebrar, y quizá compre un panque para invitarles a mis compañeros de trabajo. Son buena gente y me ayudan después de todo.

No hay mejor forma de celebrar que con un buen pambazo con buena compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No hay mejor forma de celebrar que con un buen pambazo con buena compañía. Recomendadisimo

L(e)androDonde viven las historias. Descúbrelo ahora