Odio imaginario

3 3 0
                                    

Holiwis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiwis

Qué vives en el 2012? 😂

A veces, si, un poco

Un poco?🤨

La secundaria eran buenos tiempos

No tengo bonitos recuerdos de la secundaria

Una verdadera lástima

Se está burlando de mí, me gusta más así que cuando actúa como si fuera un Leandro programado que jamás se habría burlado así de mi, pero ¿Saben porque lo está haciendo?

Lo hace porque realmente no está programado, porque realmente no es perfecto, ni él ni ninguno de los cristianos. Claro que voy a preguntarle, pero lo haré cuando lo tenga enfrente, porque por mensaje todo se malinterpreta.

Bueno, vamos a comer algo?
Tengo hambre

Me vas a invitar?

De hecho planeaba que tú me invitaras
Estoy en la quiebra
Ten piedad

Creí que te habían pagado el viernes...

Creíste bien
Y no es pago, es ayuda del gobierno.

Entonces?

Nada, se acabó
Eso no habla bien de alguien que estudia Actuaria, lo sé

Nadie dijo nada

Pero se que lo pensaste

No es cierto, no pongas pensamientos en mi mente

😏

Landro!

Que?
Nadie dijo nada.

Olvídate de la comida

No
Ya perdón
Si quieres me pongo de rodillas, pero aliméntame

Estaba escribiendo, luego se detuvo, luego volvió a escribir, luego se detuvo de nuevo, luego se salió de línea, entonces volví a leer el mensaje que mandé. Lo leí. Lo volví a leer... Maaaaalditaaaaa seaaaaaa. Quería borrarlo, él no era una palomita en dulce, obvio pudo bien sacarlo de contexto, porque otra razón habría pensado tanto la respuesta?
Será que... no no no, es imposible, no puede, no es... ndjknksdj basta, ya estipulamos este punto, el es y siempre será solo un amigo, y ya, basta de pensar en tonterías mente mía. Basta, basta, basta. Tomé un respito, tomé dos respiros y luego comencé a hiperventilarme, khfdndsk basta basta. Me pegué una cachetada y luego una notificación iluminó la pantalla.

L(e)androDonde viven las historias. Descúbrelo ahora