Hoy ha regresado Lan a casa. Se ve mucho mejor que el día que fuimos a verlo al hospital. Estaba tan herido que parecía otra persona. Juro que nunca sentí tanto deseo por querer golpear a alguien como ese día al verlo tan lastimado. Ni siquiera el día que llamaron a mamá preguntando si lo conocíamos, y ese día sí que quería golpear a alguien. Ya no quiero ni recordarlo porque el enojo vuelve a mis venas. Estoy muy confundido. Pensé que era un enojo normal que uno sentía por ver a un amigo en problemas, pero después de lo que me confesó hoy... recordé el momento en que entré a la habitación del hospital y comprendí que lo que quería.. el abrazarlo y no despegarme jamás... quizá era algo más... creí que me había olvidado de este sentimiento, creí que... quizá si había sido una fase, pero... sucede que... de repente es como si todos estos chicos que salian en las películas... quizá no era tanto que yo quisiera tocar la guitarra y cantar como Ross Lynch o andar en una motocicleta de motocross como Jorge Blanco... creo que quizá...Siempre estuvo dentro de mi y no estaba dispuesto a aceptarlo... que tenía miedo de aceptarlo... pero este sueño que he tenido, esta borrosa imagen de un chico de cara apenas visible... bueno, hoy en el auto... ese chico tenía su cara. Y ahora no se que hacer... me puse como loco el día que Luna me pidió que le diera la carta a Leandro porque sabía que era una carta de amor, y hoy actué como un tonto cuando se la di pero es que estaba... no lo sé, quizá estaba celoso de que ella pudiera decirle que lo amaba mientras yo me enfrentaba conmigo mismo con la misma idea sin dar chance a decirlo también. Pero ¿Era acaso que me gustaba o solo estaba siendo un tonto? Nunca había querido voltear a ver a nadie por temor a que esto pasará pero es que es como si no pudiera controlarlo, como si simplemente pasara, y me ... bah, me iré a dormir, estoy divagando y no llegaré a nada ahora. Volver a escribir fue una malísima idea. Olvídalo.
Intenté escribir esto en una libretista para que pareciera una foto, pero mi letra es realmente horrible y para nada como la que en mi mente tiene Lean, así que.... Photoshop :)
ESTÁS LEYENDO
L(e)andro
Teen FictionLandro perdió a su familia y está obligado a vivir en una iglesia cristiana, irónico ya que no cree que Dios existe, su objetivo es salir de ahí cuanto antes, pero sucede que conoció a alguien que le hizo cuestionarse todo lo que creía, se llama Lea...