¡Funciono! ¡Funciono! ¡Fue un éxito! ¡Fue más que un éxito!
Ya no hablamos de millones. Estamos hablando de Billones.
Estamos hablando de que podré pagar la casa, la deuda con los Onnel, con la iglesia. Finjo que todo está bien porque aun no he salido del edificio y sería poco profesional de mi parte. Pero en cuanto esté en el hotel voy a soltar un grito de emoción que la gente al otro lado del mar se va a enterar.
El jefe me felicitó y se ofreció a darme una carta para que pueda tomar las tres materias que me faltan en línea para quedarme un rato más a trabajar desde acá, y a firmar que esto sea mi "servicio"
La vida me está sonriendo. Mamá... después de todo, si estoy haciendo las cosas bien, ya puedes sentirte orgullosa de mí. Lo estoy logrando.
No me regresaron porque quieren que me quede acá a explotar el terreno, mandé un millón de correos a mil personas diferentes para hacer la petición sobre la escuela. La aceptaron y ahora me han mandado a un departamento porque estaré aquí hasta Mayo. Regresaré justo para la graduación.
Estoy muy feliz.
Muy muy feliz pero también muy ocupado. Debo ponerme las pilas y no bajar la guardia para hacer bien mi trabajo.
He estado muy desconectado pero esto tenía que contárselo a Leandro.
Lean
Lean
LeanSi?
Que paso?
Si te quedaras otro timpo?Efectivanente
Wow!
FElicidades
Que orgulloSi
Estoy muy feliz
Como has estado?No me quejo
Aprendi a coser
Soy oficialmnte un abueloCoser?
De que aguja e hilo?Si. casi me atravieso el dedo
como seis veces pero nada que
no curara un curitaHablabamos de esta clase de cosas aleatorias de vez en cuando.
Cada vez más de vez en cuando.
Cada vez menos.
Lan
perdón estaba trabajando
que querías?No, ya nada
No te preocupes, descansa.
Y suerte en tu trabajo.ya
gracias
igual tuEsa fue la última conversación que tuve con Leandro, no volvió a escribirme después de eso y yo no tuve el valor de hacerlo primero. Y si les soy sincero creo que estaba bien con eso. Con la distancia.
Había tenido bastantes cosas en mente, estaba ascendiendo y eso dejaba caer proyectos muchos más complejos y que requieren más de mi atención ahora, muchos cálculos, muchas posibilidades, estaba agotado, y aunque solo tenía 3 materias las sentía pesadas hasta la pared de enfrente. A parte conocí a muchas personas acá y a veces salimos a dar la vuelta. No es que no quisiera, más bien no tenía tiempo de pensar en Leandro. Estaba teniendo una ocupada vida. Estaba superando ese crudo invierno.
Les dejaré como tenía agendado a Leadro en la primera conversación:
Y ya, eso era todo. se me cuidan. chauuuu
ESTÁS LEYENDO
L(e)andro
أدب المراهقينLandro perdió a su familia y está obligado a vivir en una iglesia cristiana, irónico ya que no cree que Dios existe, su objetivo es salir de ahí cuanto antes, pero sucede que conoció a alguien que le hizo cuestionarse todo lo que creía, se llama Lea...