Estaba en casa, en mi casa, en mi cama, con mis cobijas, envuelto en mi habitación con mi pijama y con la lluvia de fondo. Pero nada se sentía mío, todo está tan... ajeno a mi, como si no importara cuanto estoy trabajando para lograrlo, nada era enteramente mío, me hacía falta algo... me hacía falta... me hacía falta alguien. Me faltaba Leandro. Y si, se que suena estupido, se que somos amigos, pero nunca me sentí mejor que cuando lo tuve en mi vida... o cuando me colé en la suya. Y... quiero volver a verlo, poner distancia no ha sido una opción y me lastima más porque no puedo verlo y fingir que estoy bien así. Necesito verlo, sentir su aroma, su mano sobre la mía pidiendo por la salvación que nunca me llegará. Él no ha hecho nada malo, solo se ha dado a amar y yo tontamente me he enamorado. Patético. Es como estar enamorado del enemigo. Como un plebeyo que se enamora del Rey. Patetico. Como un borrego tratando de construir un edificio. Patetico.Yo era patetico. Yo me iria al infierno. Yo era un patetico que se iria al infierno.
Yo queria un abrazo de Leandro.
Yo queria terminar de archivar los papeles.
Yo queria acabar mi tarea de una vez.
El celular brilló en el buro, saqué una mano para tomarlo y sentí el frío invadirme. Diciembre de nuevo.
Alex, como estas?
La verdad el director quiere hablar contigo
Quiere que vayas a cerrar trato con Mercedes, en ChipreEspera, Europa?
Si, Bro
Porque yo?
Si esperas que te diga que es
por tus capacidades y todo eso lo direCuál es la verdadera razón?
Eres joven
Estas Libre
Necesitas el trabajo
Estás pagando una casa
Los locos aqui son viejos, lo sabes, no quieren irse justo en navidad, quieren quedarse con sus familiasOk, entonces era eso
Sin rencores bro
No, esta bien
Me da la ventajaY si
Te envidio
Puedes tomar todo sin reponsabilidadesMentira
Aún estudioAún peor
Escalas como espuma
REcuerdame cuando seas el jefeOjala
Falta muuuucho para esoPero t evas haciendo el camino
Guiño guiñoEs esto una especie de oferta de alianza?
ESTÁS LEYENDO
L(e)andro
Teen FictionLandro perdió a su familia y está obligado a vivir en una iglesia cristiana, irónico ya que no cree que Dios existe, su objetivo es salir de ahí cuanto antes, pero sucede que conoció a alguien que le hizo cuestionarse todo lo que creía, se llama Lea...