capitulo 2 un nuevo año enamorados de los profesores

222 20 24
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y espero que sigan apoyando y comentando en la historia amo hacer este tipo de historias como saben ahhh no se no se amo este tipo de historias las amo y pues siempre quise hacer una historia a si bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: por otro lado los estudiantes estaban llegando pero la gran mayoria esperaba la llegada de los mejores estudiantes de la academya que son tony stark loki laufeyson bucky barnes wanda prieto peter maxi charles y raven maximoff sam wilson everett ross peter y harley parker bruce banner vision mantis gamora pepper potts carol davers sharon carter jane foster shuri odaku y laura eran los mas populares e inteligentes aun que eso no les importaba y entonces ...

wanda: chicos '' los abraza ''

tony: brujita hola '' saluda a los demas '' como la pasaron en vacaciones?

todos: lo mismo de siempre '' rueda los ojos ''

bruce: y tu tony que tal? por fin pudiste salir con tus padres? '' le sonrie ''

tony: hay por desgracias no bruce ellos se fueron a un viaje de negocios a maimi y me dejaron solo en la mansion ... '' baja  la mirada ''

loki: al menos no tienes que ver su cara todos los dias para saber que te odia '' desvia la mirada ''

jane: no me digas que tu padre te sigue odiando por que no naciste como el quiso '' frunce el seño ''

loki: pues si sigue a si '' se cruza de brazos frunciendo el seño ''

bucky: si les hace sentir mejor tampoco tuve un buen verano ya que el soldado del invierno regreso por lo menos en mi cabeza '' suspira ''

bruce: yo por suerte eh logrado controlar un poco mas al otro sujeto aun que no es suficiente '' baja la mirada ''

charles: nuestro verano tampoco fue bueno wanda no a podido controlar bien sus poderes aún Peter y prieto aún tienen el trauma de lo que pasó el año pasado  " preocupado " y yo sigo con dolores en mi cuerpo y a veces vómito..

raven: tampoco se te olvide que nos intentaron cazar por que nos concideran fenomenos '' enojada ''

peter: en nuestro caso la tia mey esta muy enferma ... '' baja la mirada ''

harley: los doctores dijeron que puede que no sobreviva ... '' triste ''

gamora: para nosotros la cosa tampoco fue facil ... ya que mi " padre " ya saben Thanos nos a estado persiguiendo en una ocasión casi lo logro y me lamento que visión saliera un poco lastimado " baja la mirada"

mantis: aun me sigo lamentando por eso '' baja la mirada ''

carol: en mi caso la gente no me toma en serio cuando la salvo al contrario me dicen que debo ser yo la damisela en apuros '' frunce el seño enojada ''

sharon: eso mismo nos dijeron a mi y laura de ser espias en vez de eso deberiamos ser secretarias o buscar a un hombre rico para que nos mantenga '' furiosa ''

laura: si fue horrible '' enojada ''

sam: a mi tambien me fue horrible se acuerdan de cassie? '' los mira ''

(ceni: a qui are qu cassie es conocida de sam)

laura: esa pequeña adorable que te quiere mucho y te viene a ver los fines de semana ? '' sonrie ''

sam: si en el verano descrubri que sus padres la maltratan encerrando la en el sonato y a veces golpeando la por favor la niña tiene 9 años estoy viendo como puedo ayudarla '' suspira ''

everett: el verano tampoco a sido bueno para mi ni para shuri '' suspira ''

shuri: sospechamos que mi primo erik trama algo pero nadie nos cree '' enojada '' y t'challa se la pasa a qui a si que no esta enterado '' frunce el seño ''

jane: ..... en mi caso me detectaron cancer ... por ahora esta controlado pero igual me dicen que es peligroso pero no me quiero preocupar por eso quiero por lo menos pasar mi ultimo año con ustedes '' sonrie ''

vision: sobre todo creo que lo que nos afecta mas a todos es eso que ocurrio el año pasado '' baja la mirada y tiembla recordando ''

tony: bueno pero por lo menos estamos ya a qui sobre todo por una cosa '' sonrie picaro y leve sonrojado ''

pepper: ver nuestros cruhs '' sonrie enamorada ''

peter maxi: con solo ver a logan mi dia esta bien '' sonrie enamorado ''

laura: aun que es un amor imposible '' baja la mirada triste ''

sharon: quien sabe laura puede que este año cambie nuestra suerte '' sonrie ilusionada ''

tony: yo estoy seguro que si '' sonrie '' este año el profesor steve caera bajo mis encantos 

bucky: bueno paremos de hablar y vamos a ver nuestros horarios a ver que nos toca primero  '' todos sonrien y se van corriendo ''

fin capitulo 2 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora