(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno se vienen dos shops reales que son el scarlettwidow y al hanwsilver y por favor pido que no se enojen con t'challa el solo esta estresado y ademas despues se va a disculpar y va a estar con bucky a si que por favor no se me enojen ni nada sobre todo por que no habia continuado lo que paso en wakanda con erick a si que eso bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: era fin de semana y t'challa shuri okoye y nakia fueron a wakanda para ver si habia noticias o algo acerca de erick y las armas robadas mientras tambien habian eviando a bucky para ayudar a lo que shuri estaba contenta por otro lado hoy dos ships se arian reales para ciertos hermanas y si efectivamente se trata de wanda y prieto por fin sus sueños se arian realidad no podrian estar mas felices y entonces....
bucky: '' entrando al salon '' hola a todos
shuri: bucky!! '' emocionada lo abraza '' que bueno que estas a qui
bucky: lo mismo digo te extrañaba '' sonrie ''
t'challa: james que haces a qui? '' cruzando de brazos mirando ''
bucky: '' se pone un poco nervioso '' am profesor t'chala me enviaron para serles de ayuda con lo de erick
t'challa: ya veo .... bueno adios '' lo mira frio y se va ''
shuri: si sera idiota '' rueda los ojos '' no le hagas caso bucky esta de malas por que no hemos conseguido nada '' le sonrie ''
bucky: lo se no te preocupes '' sonrie aun que por dentro esta algo triste ''
mas tarde ........ y despues de investigar mucho es de noche
bucky: '' con shuri comiendo un poco '' oye shuri y el profesor t'challa ? '' viendo que no esta con ellos ''
shuri: sigue investigando se que preocupa por wakanda en el echo de encontrar a erick pero si se descuida en sus necesidades como comer dormir o incluso bañarse no va a poder proteger wakanda '' rueda los ojos ''
bucky: '' toma un sanwich y un cafe '' ire a llevarle algo '' se va ''
shuri: espera bucky !! '' intenta detenerlo pero ya se fue '' mierda ...
con t'challa ...
nakia: t'challa maldita sea si sigues a si moriras antes de que encontremos a erick '' regañando lo ''
t'challa: tenemos que seguir buscando nakia !! el aun esta ahi y tenemos que encontrarlo antes que cause mas daño '' frunce el seño ''
bucky: '' entrando '' profesor t'challa le traje algo pa- '' interrumpido ''
t'challa: '' tira la bandeja '' AHORA NO JAMES NO VEZ QUE ESTAMOS EN ALGO IMPORTANTE ? PARA QUE VINISTE A QUI PARA AYUDAR O PARA ESTOBAR SAL AHORA MISMO DE A QUI ESTAMOS OCUPADOS '' mirando lo serio y frio ''
nakia: '' se golpea la cara '' (piensa: eres un idiota )
bucky: '' aguantando las lagrimas '' si profesor .... perdon por estorbar ya me iba '' se va ''
nakia: bucky espera ! '' voltea a ver a t'challa enojada '' eres un imbecil lo sabias ? '' se va tras de bucky ''
t'challa: '' sigue en lo suyo buscando a erick aun que por dentro igual se siente culpable ''
en el parque de diversiones ......
wanda: prieto deja de hacer eso te vas a caer '' le regaña ''
prieto: '' parado en la rueda de la fortuna '' para nada wandis no me voy ahhhhhh '' se cae ''
wanda: yo te lo adverti '' rueda los ojos ''
prieto: ahhhhhhhh '' va cayendo pero alguien lo atrapa '' eh?
clint: estas bien niño? '' le sonrie ''
prieto: '' se sonroja '' ehhh si gracias profesor clint 0//0
wanda: 7w7 oh si ya tendre cuñado '' sonrie picara mientras mira todo desde arriba y la rueda de la fortuna termina y se baja ''
nathasha: hola niña '' le sonrie y se le acerca ''
wanda: profesora nathasha hola '' sonrojada sonrie ''
narradora: y a si ambos hermanos pasaron el resto del dia con sus amores secretos hasta que ellos fueron a dejarlos a casa y en ese momento ....
wanda: gracias por acompañarnos a casa '' sonrie leve sonrojada ''
prieto: s-si ah gracias '' actuando nervioso y sonrojado ''
clint: no ahi de que chicos '' sonrie ''
nathasha: despues de todo no podriamso dejarlos solos a estas horas '' sornie ''
ambos: pero antes de irnos '' agarran a prieto y wanda de la cintura y los besan ''
prieto y wanda: '' en shock y sonrojados corresponden felices y enamorados ''
fin capitulo 43 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanficlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias