(ceni: holi a qui estamos con el primer capitulo espero que les guste mucho y que apoyen esta historia voten y comenten de verdad que estoy feliz de crear esta historia ya que hace mucho queria hacer algo a si ahhh muero no se me encanta este tipo de cosas :'3 jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: era un nuevo año en la academya marvel todos esban ansiosos mas los de ultimo año ya que por fin segun ellos saldrian de esta prision claro a excepcion de tony y sus amigos ya que aun que las clases eran pesadas amaban su academya aun que los mas ansiosos por volver eran los profesores sobre todo por ver a sus ciertos amores que veian dia tras dia y entonces ......
paula: '' llegando a la academya ''
agata: pau '' sonrie picara acercando se ''
paula: ah hola agata ... '' sin interes ''
(ceni: ella es la inspectora )
agata: te parece si despues del trabajo vamos por un cafe ? '' sonrie ''
paula: lo siento pero tengo cosas que hacer '' se va ''
agata: '' suspira pero sonrie picara viendo a paula '' algun dia lo conseguire solo es cuestion de tiempo
en la sala de profesores
steve: '' viendo a traves de la ventana como buscando a alguien ''
peggy: '' rie leve '' steve se que estas enamorado pero si sigues a si es obvio que cierta persona se dara cuenta '' sonrie picara ''
steve: no puedo evitarlo es que el es tan lindo '' embobado ''
scott: lo sabemos pero si su padre se llegara a enterar te mataria '' le dice ''
logan: como es posible que hayamos caido tanto por unos mocosos? '' cruzado de brazos ''
hill: el amor es el amor no? '' sonrie ''
wade: meh yo se que algun dia estaremos con ellos '' sonrie ''
vanesa: estas loco wade ellos son estudiantes y nosotros sus profesores esta prohibido '' le dice advirtiendo le ''
wade: me vale yo no abandonare a mi babyboy el es el amor de mi vida '' viendo por la ventana por si lo ve ''
thor: todos estamos de acuerdo yo no pienso dejar a loki el es perfecto '' sonrie embobado ''
nakia: hablando de los reyes de roma hay estan '' viendo a sharon enamorada ''
nathasha: mierda por que tiene que ser tan hermosa '' suspira ''
clint: lo mismo digo maldito niño es tan hermoso '' babeando ''
drax: deberia ser ilegal ser tan lindo '' viendo a vision ''
t'challa: me pregunto de que estaran hablando '' viendo a bucky enamorado ''
hope: quien sabe saben viendo todo esto creo que esta claro el por que nos enamoramos de ellos '' sonrie viendo a gamora ''
strange: bueno si tambien tienen su inteligencia nunca tuvimos que subirle la nota o ponerles un punto mas ellos siempre obtuvieron A+ no como otros estudiantes que a ultima hora vienen por otra oportunidad '' rueda los ojos ''
(ceni: si tony y los demas ukes se ganan las notas su calificaciones por ellos mismos por que son inteligentes y sus amados profesores se lo reconocen y la verdad me parece mas lindo y que les demuestra mas su amor dando le la calificacion que es a que se la den solo por subirle el promedio y decir que es por amor )
nebula: eso es cierto aun que tambien es por su corazon digo desde que ingresaron a esta escuela siempre se han defendido unos a otros y tambien defienden a los que no se pueden defender por si mismos '' cruzada de brazos pensando en mantis ''
valkiria: y son super fuertes recuerdo la primera vez que vi a carol me dejo totalmente imprecionada '' sonrie picara y leve sonrojada ''
peter quill: tambien que son justos recuerdo una vez que uno de sus amigos fue injustamente castigado por encender la alarma de incendios y ellos buscaron todas las pruebas y pistas encontrando al verdadero culpable '' sonrie orgulloso pensando en bruce ''
erik: tambien honestos recuerdo cuando ellos dieron la cara para defender la escuela que estaba por cerrar '' leve sonrojado pensando en charles ''
sif: tambien valientes ya que se enfrentaron a su primer villano en el primer año que estuvieron a qui casi me dio un infarto cuando vi a jane tan herida '' preocupada recordando eso ''
okoye: tambien el echo de que siempre piensan en los demas y nunca en ellos mismos '' sonrie pensando en shuri ''
harry: en pocas palabras ellos son '' lo dicen todos a la vez ''
todos: perfectos '' suspiran enamorados/enamoradas ''
paula: '' en la entrada con una sonrisa por que escucho todo '' pues les alegrara saber que yo les ayudare este año
todos: pau!!
fin capitulo 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanficlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias