capitulo 30 rivales de amor

50 5 2
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho coo siempre cada dia 3 capitulos los quiero mucho muchas gracias por votar y comentar y apoyar esta historia y bueno ya se viene despues los ships a si que tengan paciencia ya se vendra por cierto les tengo un anuncio voy a escribir de nuevo la historia de marvel de pocion de amor de mi cuenta cenipau123 uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy era un dia hermoso y bastante soleado a si que todos la pasaron en la playa para disfrutar el dia claro que no contaban con que ciertas personas sin importacia arruinaran su dia por que nunca nada puede ser totalmente perfecto wanda estaba tomando un helado con vision loki y tony estaban tomando sol mantis hacia dibujos en la arena y los demas hacian lo suyo y entonces ...

len: hey hola lindo '' le guiña un ojo a sam ''

sam: am hola .... '' incomodo ''

len: queria decirte que tu y tus compañeros estan invitados a un evento especial en la playa esta noche en la fogata '' le guiña un ojo ''

sam: aja gracias ... '' incomodo ''

len:  nos vemos lindo '' se va ''

sam: que raro .... '' va con los demas ''

en otra parte ...

nikki: '' se acerca a mantis '' hola muñeca '' le guiña un ojo ''

mantis: am ... hola? '' algo incomoda y nerviosa ''

nikki: queria decirte que tu y tus compañeros estan invitado a un evento en la noche en  la playa en la fogata '' acariciando su mejilla ''

mantis: aja ... '' la aleja '' gracias ...

nikki: nos vemos hermosa '' se va ''

mantis: no me da confianza '' con algo de miedo '' ...

en la noche ...

charles: '' llegando '' hola chicos a ustedes tambien les dijeron del evento ?

carol: a si es de repente se me acerco una chica y me dijo de esto '' cruzada de brazos ''

laura: a mi igual me senti muy incomoda '' se abraza a si misma ''

vision: yo igual me senti incomodo '' se rasca la nuca ''

sharon: se nota que no conocen el espacio personal '' frunce el seño '' a mi incluso me tomo de la cintura ...

bruce: al menos a ti no te dieron una nalgada por poco y sale hulk ... '' frunce el seño ''

tony: bueno para que mierda nos abran llamado '' confundo ''

rick ( el chico que le hablo a tony ): guapo por a qui '' hace señales ''

lins ( la chica que le hablo a wanda ) : que bueno que vinieron sientense en los lugares asignados '' sonrie ''

peter maxi: '' se sienta en su lugar asignado '' (piensa: esto no me da buena espina ... )

alondra ( la que le hablo a laura ): es hora del show !! '' se sientan al lado de los ukes  y empiezan a tocar ''

(ceni: esto es spoiler de barbie la pelicula a si que si no quieren spoiler lean hasta a qui )

wade: '' llegando con los demas '' PERO QUE CARAJOS Y CHIMICHANGAS PASA A QUI !? 

hope: pues por lo que veo tenemos competencia '' enojada ''

nathasha. pues no por mucho '' truena los nudillos yendo hacia ellos ''

steve: nath no nos meteremos en problemas les dejaremos ganar esta vez pero a la proxima no la tendran tan facil '' frunce el seño ''

peggy: bien dicho ganaron una batalla pero no la guerra '' se van ''

loki: okey muy lindo y todo pero nos tenemos que ir '' levantandose ''

lax: '' tomando el brazo de bucky '' pero se pueden quedar un rato no?

bucky: no no en serio nos tenemos que ir '' separando se de el ''

nia: oh vamos la estamos pasando bien no? '' abrazando a gamora ''

gamora: '' la aparta y la golpea '' no me toques ...

ria: que cararter '' se le acerca a jane ''

jane: adios '' se van ''

lins: se hacen los dificiles pero ya veran caeran a nuestros pies tarde o temprano yo lo se '' sonrie''

fin capitulo 30 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora