(ceni: holi a qui estamos con otro capituilo espero que les guste mucho y espero que les este gustando la historia la verdad me siento bien estos dias creo que hacia falta enfermarme para tomarme unos dias de descanso y despues que volviera toda la inspiracion por que en serio estoy muy animada estos dias y bueno cuando pasa eso y llega la inspiracion ahi que aprovechar por que despues pasa mucho hasta que vuelva a pasar lo se por experiencia uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: al dia siugiente las clases siguieron normalmente para todos menos para sif y para los ukes ya que jane no fue ese dia ya que estaba en el hospital recibiendo tratamiento de quimio terapia tony y sharon les explicaron todo a los demas a si que hoy todos habian tomado la decidion de ir a verla y entonces...
en el hospital ....
los ukes: '' van donde la recepcionista ''
tony: hola buenos dias venimos a ver a la paciente jane foster '' sonrie preocupado ''
recepcionista: a si la señorita foster tercer piso cuarta puerta que disfruten su visita '' sonrie ''
sharon: muchas gracias '' van a verla ''
en la habitacion de jane ...
jane: '' recostada en su cama triste ''
loki: hola querida '' sonrie apoyado en la pared ''
jane: ah? hola ... chicos '' triste ''
bucky: esperaba un poco mas de emocion '' intentando animar el ambiente ''
shuri: bucky '' le regaña ''
laura: cariño que estas estas '' se sienta junto a ella acariciando su pelo ''
jane: horrible a si estoy estoy horrible miren me perdi todo mi cabello estoy fea y doy asco y pena '' se pone a llorar ''
pepper: no no cielo no '' la abraza '' no pienses en eso eres hermosa eres muy hermosa con o sin tu cabello
jane: solo lo dices por que eres mi amiga '' deprimida ''
wanda: lo dice por que es verdad y por que te queremos jane '' le sonrie ''
prieto: te trajimos los apuntes de las clases y tambien las tareas que dejaron '' sonrie ''
peter maxi: y no le digas a las enfermeras pero trajimos estos cupcakes de frambuesa que son tus favoritos de la pasteleria de la esquina '' sonrie ''
jane: gracias '' sonrie ''
loki: ahi esta la sonrisa de la jane que conozco ' sonrie ''
jane: la jane que conoces tenia cabello '' suspira ''
loki: y que? de igual forma sigue siendo la misma jane de siempre '' le sonrie ''
raven: y cuentanos como son las cosas a qui '' sonrie ''
jane: bueno una de las enfermeras tiene un romance con un cirujano y un enfermero esta enamorado de un doctor '' rie leve ''
sam. ohh chisme cuentanos mas '' sonrie ''
peter: si si cuentanos '' sonrie ''
jane: bueno la cosa es que '' les cuenta ''
en la escuela ...
sif: ya no lo soporto mas '' se va ''
nathasha: carajo va a hacer una pendejada lo se '' la sigue ''
wade: mejor la acompaño '' va con ellas ''
peggy: mierda esto no terminara nada bien '' los sigue ''
en la oficina de paula ...
paula: '' termina de ordenar sus cosas '' listo ahora a casa
sif: '' abre la puerta de golpe '' pau dime que esta pasando con jane !!
paula: sif manten la calma esa no es una forma de preguntar o entrar y no puedo decirte confiesialidad doctor paciente '' trata de calmarla ''
sif: a la mierda con eso soy su profesora y tengo derecho a saber de por que no viene a clases '' seria tomando la del brazo con fuerza ''
paula: '' recodando algo y se pone nerviosa ' y-yo am este yo jane tiene cancer okey es todo lo que dire ya dije todo '' nerviosa ''
sif: '' la suelta volviendo a la normalida '' jane tiene que ?
nathasha:'' llegando '' que carajos hiciste '' revisa a pau ''
wade: te recomiendo que ya salgas de a qui sif '' serio ''
sif: '' se va ''
fin capitulo 37 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fiksi Penggemarlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias