capitulo 33 molestias y avances en el amor parte 3

41 6 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y gracias por el apoyo que le han  dado a la historia esperemos que pronto llegue el momento de empezar a hacer los ships reales recuerden que deben tener paciencia para cuando llegue ese momento y tranquis que siempre traere nuevas historias de marvel con los mismos ships marvel no se acabara tan pronto uwu okey ? jeje nwn bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: los demas hacian lo suyo bruce y vision estaban analizando el agua para experimentar mantis estaba haciendo collares de flores y gamora estaba entrenando en playa y sharon estaba en el spa de el hotel relajando se sin saber que su dia iba a ser interrumpido por ciertas molestias que no entienden cuando no es no y entonces..

bruce: '' con vision analizando el mar ''

vision: vamos bien bruce '' sonrie ''

bruce: si todo esta yendo bien '' agarrando unos ultimos frascos ''

blig y neor: '' se acercan a ellos dos ''

(ceni: recuerden me invento cualquier nombre )

blig: hola lindo que haces desmotrando le al mar que eres mas hermoso que el ? '' coqueteando con bruce ''

bruce: eh disculpa pero ahora estoy ocupado '' incomodo ''

blig: si siendo guapo muñeco '' le guiña un ojo ''

neor: y tu que lindo? por que tan solito '' agarrando le la cintura ''

vision: am le pediria porfavor que  respete mi espacio personal '' incomodo ''

neor: ja que buen chiste lindo '' abrazando lo ''

drax: '' los noquea a los dos ''

peter quill: drax !!! tenias que actuar pacificamente y decirles que los dejaran '' frunce el seño ''

drax: era mejor a si '' dice sin mas ''

peter quill: '' suspira y mira a bruce '' estan bien ?

bruce: si la verdad eso fue mejor a que saliera el tipo verde '' sonrie ''

vision: la verdad esos tipos ya nos estaban molestando '' sonrie nervioso al ver a drax ''

peter quill: no se preocupen no los volveran a molestar '' sonrie ''

drax: o si no les daremos una paliza '' serio ''

peter quill: no les daremos una paliza '' rueda los ojos ''

bruce y vision: '' rien leve sonrojados ''

con mantis .....

mantis: '' haciendo collares de flores ''

nikki: '' se acerca a mantis '' hola linda '' se le acerca coqueta ''

mantis: e-eh ho-hola '' incomoda y nerviosa ''

nikki: no pudimos hablar mucho la otra vez pero ahora podemos pasarla bien '' se le acerca coqueta '' 

mantis: e-eh lo siento yo no puedo ahora tengo que ir con mis amigos y '' interrumpida ''

nikki: oh pero a ellos no les importara que estes lejos un rato '' abrazando la ''

nebula: '' llega ahi y la golpea '' y a ti no te importara que te denuncie por estar acosando a alguien '' frunce el seño '' 

mantis: '' sonrie sonrojada '' gra-gracias profesora nebula

nebula: no ahi de a qui me avisas si te vuelve a molestar '' se va ''

mantis: s-si '' sonrojada ''

con gamora ......

gamora: '' entrando en la playa ''

nia: '' se le acerca coqueta '' hola preciosa 

gamora: que quieres estupida ? '' frunce el seño ''

nia: oh nada solo que pasemos un buen rato '' agarrando la de la cintura ''

gamora: tienes 3 segundos para soltarme '' frunce el seño ''

nia: ruda me gusta '' sonrie picara ''

hope: '' la empuja '' gamora justo te buscaba ven ahi un gimnasio genial para entrenar 

gamora: vamos '' se van ''

con sharon ...

sharon: '' relajando se mientras les hacen un masaje ''

darana: hola preciosa si quieres yo te hago el masaje '' sonrie picara ''

sharon: no gracias ya ahi alguien haciendo lo '' seria ''

darana: pero creeme doy buenos masajes '' apuntos de acercarse a ella ''

nakia: '' la de tiene tomando la del brazo '' para eso ahi un personal no?

darana: '' teniendo miedo '' s-si es verdad yo ah tengo qu-que irme '' se va corriendo ''

nakia: disfruta de tu masaje '' se va ''

sharon: '' sonrojada sonrie enamorada  '' gra-gracias 0//0

fin capitulo 33 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora