(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y gracias por apoyar esta historia como las otras de marvel que tengo ademas que aun me faltan reescribir muchas mas pero tengo que igual poner mis borradores en orden a si que por eso aun no eh escrito las otras de marvel que tengo planeadas por que me quedan en mi cuenta de cenipau algunas pero tranquis en algun momento las reescribire aun ahi mucho de marvel aca bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: hoy las clases habian sido muy duras pero por suerte era el ultimo año y bueno despues de las clases todos fueron al hospital a ver a jane sobre todo a contarle todo lo que habia pasado por que habian pasado muchas cosas en la aucencia de jane y venian a contarle sobre todo sharon ya que ella no estaba muy bien por lo de nakia y entonces ...
laura: espero que a jane le guste los chocolates '' sonrie ''
tony: seguro que si despues de todo son sus favoritos ademas de que tambien le gustara los chismes que traemos para ella '' sonrie ''
carol: uy si le van a encantar '' sonrie ''
raven: '' abraza a sharon '' estas bien sharon ?
sharon: '' con la mirada baja '' la verdad no mucho .... pero me alegro de que vayamos a ver a jane '' sonrie leve ''
wanda: seguro que si es lo que necesitas tiempo de amigos contando chismes '' sonrie ''
sharon: si es verdad '' sonrie leve ''
loki: seguro que si querida y mas ahora por que vamos llegando '' sonrie ''
peter: siii me pregunto si jane estara bien '' sonrie ''
harley: si no debe estarla pasando bien con las quimio terapias '' triste ''
bruce: pues ahora veremos como esta '' entrando al hospital ''
en la habitacion de jane ...
jane: chicos me da gusto verlos '' sonrie ''
gamora: a pesar de ya no tener tu hermoso pelo te vez igual increible '' sonrie ''
jane: gracias eh estado mejorando mucho los doctores dicen que solo hace falta una quimioterapia mas y posiblemente este curada soy uno de esos casos afortunados '' sonrie ''
bucky: nos alegramos mucho por ti jane '' sonrie ''
peter maxi: corrigeme si me equivoco pero te veo mas feliz que antes que paso ? '' sonrie picaro ''
jane: bu-bueno '' sonrojada '' la profesora sif vino a verme muy preocupada fue tan dulce conmigo
mantis: awww es muy lindo '' sonrie enternecida ''
sam: al parecer alguien tuvo un avance '' sonrie picaro ''
everett: si sin duda fue un logro para ti '' sonrie cruzado de brazos ''
jane: si es verdad '' sonrie leve sonrojada '' y ustedes que tal ? cuenteme que a pasado '' interesada ''
charles: bueno por donde empezamos '' sonrie ''
vision: bueno lo que paso en la escuela fue '' contando le ''
mas tarde .....
shuri: y el laboratorio de ciencia exploto por completo por suerte salimos de ahi '' rueda los ojos ''
pepper: si pero esos imbeciles no hicieron caso y causaron esa explocion '' rueda los ojos ''
prieto: ya saben como son los idiotas '' suspira ''
jane: vaya que me eh perdido de mucho '' sorprendida ''
sharon: y eso no es lo unico '' baja la mirada ''
jane: que paso ? '' preocupada ''
sharon: '' le cuenta todo entre lagrimas '' y eso fue lo que paso ...
jane: '' la abraza '' tranquila si? ella se dara cuenta de lo que vales y si no lo hace no vale la pena y encontraras a alguien que te merezca '' sonrie ''
sharon: gracias jane '' sonrie leve ''
ppeper. bien antes que termine la visita comamos un poco que traje pizza '' sonrie ''
todos: siii '' se sirven cada uno una rebanada y pasan el rato ''
fin capitulo 39 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanfictionlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias