capitulo 7 dia de amigos y hablar con tony

143 14 22
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno hoy subo  capitulo explico por que por que mañana no podre actualizar mucho ya que se viene toda mi familia por el 18 aca en chile a si que todo estara lleno de ruido y no podre concentrarme ademas dejaran a mi sobrino en mi pieza y no podre hacer ruido a si que por eso bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: de vuelta a otro dia en clases steve fue de inmediato a la sala de profesores para contarle a sus amigos lo ocurrido por otro lado tony tenia planes con sus amigos despues de clases steve de verdad esperaba que tony se tomara bien todo y que no hubiera problemas y entonces...

todos: que tu que!? '' en shock ''

wade: por todas las chimichangas te casaras con tu crush que pedo? '' en shock ''

steve: a mi tambien me tomo por sorpresa y no me malentiendan me hace feliz pero '' suspira ''

nathasha: pero? '' lo mira cruzada de brazos ''

steve: pero primero quiero que honwar hable con tony ademas que le dije que solo aceptaria si tony estaba de acuerdo no me gustaria obligarlo a nada '' frunce el seño seguro de si mismo ''

peggy: creo que todos ariamos lo mismo en tu lugar steve '' sonrie ''

wade: confirmo jamas obligaria a mi babyboy a hacer algo que no quiere '' sonrie ''

thor: igual que suerte tienes amigo steve ojala padre me comprometiera con loki '' suspira frustrado ''

sif: tranquilo que algun dia tu y loki estaran casados '' sonrie ''

clint: bueno de cual quier forma felicidades cap '' le sonrie ''

steve: gracias clint ya solo falta ver la respuesta de tony '' sonrie pensativo '' (piensa: igual cual quier decicion que tome yo la respetare)

despues de clases......

wanda: vamos chicos antes de que cierre '' va corriendo ''

prieto: ya tranquila wandis el restaurante cierra a las 12:00 '' va con ella ''

tony: si brujita aun es temprano '' llegando al restaurante ''

(ceni: igual mañana tratare de escribir aun que sea uno para ustedes)

en el restaurante........

todos se sientan ...

mantis: me encanta este lugar a qui nos hicimos amigos '' sonrie ''

loki: si fue cuando todos pedimos lo mismo '' rie leve ''

todos: pizza y malteadas '' sonrien ''

bucky: y justo llego nuestro pedido '' empiezan a comer ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bucky: y justo llego nuestro pedido '' empiezan a comer ''

pepper: '' toma su malteada '' un brindis '' alza su copa de malteada ''

todos: '' alzan las suyas''

pepper: por que nuestra amistad dure por siempre salud '' sonrie''

todos: salud '' hacen el brindis ''

en casa de tony ..

tony: '' llegando a casa ''

honwar; hijo que bueno que llegaste '' le sonrie ''

tony: papa!? '' en shock '' pense que estabas en el trabajo ...

honwar: lo estaba pero necesito hablar contigo '' se sientan ''

despues de explicarle todo ...

tony: que!? pero padre yo no puedo casarme (piensa: sobre todo por que yo estoy enamorado de steve) '' negando se ''

honwar: es por tu bien ademas tu ya conoces a tu prometido ''  termina de beber su trago ''

tony: a que te refieres? '' confundido y arquea una ceja ''

honwar: te casaras con un viejo amigo mio que es tu profesor es steve rogers '' sonrie ''

tony: que!? '' sonrie emocionado '' pensando lo bien si quiero casarme despues de la escuela 

honwar: pues ya todo esta decidido '' sonrie ''

fin capitulo 7 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora