capitulo 23 una chica loca rival y examen fisico

70 8 36
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno para casuar un poquito mas de bueno mas que drama comedia la verdad por que mas que nada esta chica sera un poco lo comico de a qui a si que si les gusta me lo dicen en los comentarios y seguira apareciendo ustedes deciden jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: hoy en el gimnasio arian un examen fisico para ver como estaba la condicion fisica de cada estudiante sobre todo para las misiones y los ataques de enemigos a si que tenian que evularlos supuestamente thor wade y drax y nathasha valkiria y nebula serian los que evaluan el examen pero los demas profesores tambien quisieron estar aun que su motivo oculto era ver a sus crush y entonces ...

uxia: (piensa: yo soy uxia xospa y estoy completamente segura que sere la mejor en el examen fisico ya que siempre tuve buena desestresa fisica claaaro que nadie se da cuenta ) '' seria viendo hacia otro lado ''

todos los estudiantes fans: tony / loki / bucky / wanda / peter / prieto etc '' todos altededor de los ukes adorando los '' 😍😍

chica 1: gamora es tan guapa '' enamorada ''

chico 2: sam si que esta bueno '' viendo lo picaro ''

todos los estudiantes fans: '' diciendo mas y mas piropos ''

los ukes: '' ni en cuenta no les hacen caso ''

uxia: (piensa: ellos son los mas populares de la clase y aun que loki sea un dios a los demas tambien los consideran uno pero yo tengo un objetivo ) '' susurra con un aura tetrica '' los vencere en este examen y a si toda la escuela me aclamara y yo sere a la que amen 💢💢

nathasha: bien empecemos con las chicas y uxia  con unas sentadillas y despues unos abdominales y por ultimo salto  '' con su libreta para evaluar ''

(ceni: uxia exigio estar en ambos equipos solo la dejaron para que dejara de hacer drama )

uxia: (piensa: preparense a perder ... ) '' sonrie arrogante ''

duelo uxia vs las chicas 

sentadillas 

wanda: 10/10

mantis: 10/10

gamora: 10/10

laura: 10/10 

carol: 10/10 

pepper: 10/10

raven: 10/10

shuri: 10/10

sharon: 10/10

jane: 10/10

uxia: 6/10

uxia: grrr (piensa: como es posible !? si practique toda la semana grr seguro sobornaron a las profesoras malditas ... 💢💢 ) '' enojada ''

abdominales 

el mismo resultado 

uxia: ahg!! 💢💢'' se enoja mas ''

y salto 

el mismo resultado 

uxia: esto tiene que ser una broma '' enojada '' (piensa: incluso las profesoras las miran con deseo no es justo ... bueno no importa aun puedo ganarle a los chicos ) '' suspira y va al equipo de los chicos ''

ahora con los chicos ...

wade: bien hijos de puta (piensa: menos tu mi babyboy <3 ) ahora vermeos como lo hacen con las pesas '' sonrie ''

uxia: (piensa: ahora si yo sere la que gane ) '' sonrie con malicia ''

puntajes ...

tony: 10/10

loki: 10/10

bucky: 10/10

peter: 10/10

prieto: 10/10 

charles: 10/10

sam: 10/10

everett: 10/10

peter maxi: 10/10

bruce: 10/10

vision: 10/10

harley: 10/10 

fury: 10/10

uxia: 4/10

(ceni: una cosa esto es justo por que nuestros queridos ukes si hicieron los ejercicios los demas nada y uxia si los hizo pero no era la mas buena )

uxia. grr 💢💢(piensa: como es posible !? ahg no importa en la proxima competencia los vencere ... ) '' se va enojada ''

nebula: esa chica sabe que la clase aun no termina? '' viendo ''

nathasha: al parecer no eso le bajara punto '' anotando en la libreta ''

fin capitulo 23 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora