(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno me alegro mucho de poder seguir con esta historia y tranquis y bueno toca otro capitulo tranqui loki dando la noticia de que el y thor son novios y jane recuperando se a si que si hoy toca un capitulo feliz un capitulo para disfrutar y sonreir como yo sonrio escribiendo lo asi que espero que lo disfruten y les guste y despues veremos lo de los ships bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: hoy todos iban a ver a jane al hospital como siempre como todos los dias sin saber la gran sorpresa que se encontrarian y loki tambien venia con una gran noticia ya que les iba a contar a sus amigos que el y thor oficialmente ya son novios despues de unos minutos llegaron al hospital a ver a jane y entonces ...
en el hospital ...
laura: jane !! '' la abraza '' nos alegra mucho verte
tony: si que tal todo? '' sonrie ''
sam: la comida sigue siendo horrible ? '' rie leve ''
bruce: cuentanos que han dicho los doctores ? '' sonrie ''
jane: okey okey primero calma les tengo muy buenas noticias '' sonrie ''
bucky: en serio!? que bien '' sonrie ''
shuri: al fin buenas noticias despues de todo '' sonrie ''
gamora: eso ya me tranquiliza '' sonrie ''
mantis: lo mismo digo dinos jane que noticias son '' sonrie ''
jane: bueno la cosa es que ya no tengo cancer '' sonrie ''
todos: que !? '' en shock ''
jane: lo se es una locura pero los doctores dicen que soy una de las pocas afortunadas que pudo luchar con el cancer sobre todo por que lo tenia muy avanzando pero oficialmente estoy curada '' sonrie '' mañana me daran de alta
carol: ahhh jane me alegro tanto por ti '' abrazando la ''
sharon: me alegro tanto por ti jane ya era hora '' sonrie ''
peter: me alegro que tendremos de nuevo en la escuela '' sonrie ''
pepper: si no es lo mismo sin ti '' sonrie cruzada de brazos ''
jane: creeame hasta echo de menos las clases '' sonrie ''
everett: o a la profesora sif ? '' sonrie picaro ''
jane: '' se sonroja leve '' am...pues podria ser ? ... jeje
prieto: mira mira que picara '' sonrie picaro ''
wanda: bueno no podemos culparla la verdad '' rie leve ''
loki: yo tambien tengo noticias '' sonrie ''
charles: que ? como a si loka y ni nos dices!? '' haciendo se el ofendido ''
peter maxi: ahora suelta todo ! '' le dice ''
rhoney: si que no se escape ningun detalle '' sonrie ''
vision: hasta yo quiero saber '' sonrie ''
raven: a si es suelta el chisme '' rie leve ''
harley: si suelta lo '' sonrie curioso ''
loki: bueno el thorpe y yo por fin somos novios '' leve sonrojado sonriendo desvia la mirada ''
todos: QUE!? '' en shock y sonrien ''
loki: si salimos a una cita y me lo pidio y acepte '' sonrie leve sonrojado ''
tony: ahhhhhhhhhhh loka que envidia me alegro full por ti '' sonrie ''
bucky: lo mismo digo quisiera tener tu suerte '' sonrie ''
everett: aun que mas te vale que te cuide eh loka o si no lo matamos '' frunce el seño ''
wanda: si creeme que no negaria en usar mis poderes con el '' amenazante ''
loki: ahi lo se pero tranquilos se que el me cuidara ademas si me lastima ya sabe lo que le espera '' sonrie sadico ''
tony: esa es mi loka '' sonrie orgulloso ''
jane: pero bueno cuentanos detalles dinos como se declaro '' sonrie emocionada ''
loki: bueno bueno les cuento '' empieza a hablar ''
todos: '' se quedan hablando y riendo y contando chismes''
fin capitulo 41 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanficlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias