(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho t si seguimos con estas molestias que no dejan en paz a los ships 7-7 pero tranquis que ellos jamas van a ganar en algo asi que tranquis y solo dire una cosa que cuando acabe lo de la playa y vuelvan a la escuela se vendran unos problemas yo no mas advierto para que esten preparados :'3 ay bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: jane salio a ver el bufet a pesar de que se sentia un poco mal shuri salio a tomar muestras del agua pepper salio a asolaearse acompañada de raven se supone que seria todo relajante y tranquilo pero claro no contamos con que ciertas personas vienen a molestar y no saben el signicicado de privasidad y de espacio personal y entonces ....
con jane ...
jane: '' viendo que comer en el bufet ''
ria: hola preciosa '' se le acerca coqueta ''
jane: ah este ... hola podrias alejarte un poco estoy viendo que comer '' incomoda ''
ria: ahi para que ? si me tienes a mi para comerme '' coqueta le guiña un ojo ''
jane: pierdete '' frunce el seño ''
ria: oh vamos no te hagas la dicil '' tomando la de la cintura ''
sif: '' la golpea '' no se hace la dificil solo quiere que la dejes en paz perra '' ve a jane y sonrie '' camino libre para escoger lo que quieras
jane: '' leve sonrojada '' gra-gracias profesora sif '' viendo que escoger ''
sif: no ahi de que '' guiña un ojo ''
con shuri ......
shuri: '' estudiando el agua sacando de frasquitos ''
bindi: wow miren que chica tan linda me encontre '' mirando la coqueta ''
shuri: podrias retirarte estoy trabajando '' frunce el seño ''
bindi: trabajando ? lindura estas son vacaciones deberias divertirte un poco y yo se como hacerlo mas divertido '' agarrando la de la cintura ''
shuri: pues yo me divierto de esta forma y quitame tus manos de encima '' frunce el seño ''
bindi: y si no quiero que ? '' sonrie picara ''
okoye: '' le pone la lanza en el cuello '' pues te las veras conmigo por molestar a la princesa de wakanda .....
bindi: '' se desmaya por la lanza ''
okoye: que debil '' suspira '' estas bien shuri ?
shuri: si gracias okoye '' sonrie leve sonrojada ''
con pepper y raven ...
malia y mavea: '' ven a pepper y raven y van tras ellas ''
pepper: ahhh que relejante '' sonrie ''
raven: a que si no? '' sonrie relajada ''
malia y mavea: '' se ponen enfrente de ellas ''
pepper: quien tapo el sol? '' ve a las chicas '' que quieren ahora ?
raven: no podrian dejar de molestar ? '' frunce el seño ''
malia: ahi vamos preciosa sabes bien que desde el momento en que nos vimos fue amor a primera vista '' besando su mano ''
mevea: lo mismo digo para ti hermosa '' le guiña un ojo '' estamos destinadas a estar juntas
pepper: '' viendo enojada a malia '' ahi porfavor no me conoces de nada solo crees sueños de tu cabeza
raven: '' viendo a mavea enojada '' lo mismo digo para ti solo viven una fantasia proyectada en sus cabezas
malia: amo cuando se hacen las dificiles '' sonrie picara ''
mavea: lo mismo digo hermana '' sonrie picara ''
hill y vanesa: '' las golpean '' dejen las en paz !!
pepper: gra-gracias profesora hill '' leve sonrojada ''
raven: gra-gracias profesora vanesa '' leve sonrojada ''
fin capitulo 34 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanficlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias