capitulo 26 empacando para el viaje a hawaii

37 5 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno como ya saben perdon por estar tan intactiva de verdad que este año no a sido facil para mi en tema familiar ... pero bueno al menos aun tengo ciertas cosas que me alegran el dia :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: todos estaban emocionados por el viaje a hawaii menos nuestros queridos ukes y no es por que no les gustara hawaii si no por que no se sentian en las condiciones de poder viajar peter y harley por que aun no procensan y estan bien con el tema de su tia may jane por lo de su cancer y los demas por el resto de sus problemas en cambio los semes estaban totalmente emocionados ya que estaria seria una gran oportunidad para conquistar a sus ukes y entonces...

con los semes ...

nathasha: este viaje sera increible '' empacando sus ultimas cosas ''

steve: llevo el bloqueador con olor a coco o el de olor a girasoles ? '' viendo los dos frascos ''

peggy: te diria que el de olor a coco es mas tropical para hawaii ademas el de girasoles es muy fuerte incluso pica '' guardando sus documentos ''

peter quill: ahhh no encuentro mi cd de mi musica favorita para playa '' buscando por todas partes ''

nebula: esta en el atico idiota a la izquierda junto a la caja de la coleccion rara de drax '' rueda los ojos ''

drax: no es una coleccion rara '' indignado ''

hope: si lo es si colecciones pedazos de monstruos o alienigenas que hemos derrtado '' asquedada ''

wade: puta madre '' llegando enojado ''

vanesa: que paso ahora wade ? '' lo mira ''

wade: segun nuestro querido director nuestras habitaciones las tendra que ocupar los estudiantes que no tiene y nosotros tendremos que compartir habitacion con otros estudiantes que escogeran al azar '' suspira ''

harry: genial eso sera util para que las personas hablen '' siendo sarcastico ''

nakia: perfecta oportunidad para que nos tachen de pedofilos '' enojada y sarcastica ''

sif: bueno si nos gustan unos estudiantes pero no por eso abusariamos de ellos '' frunce el seño ''

thor: bueno amigos lo que importa es que la pasemos bien '' sonrie ''

valkiria: es cierto bueno ire a por mi volka y tequila extra '' se va ''

t'challa: ire por el botikin de primeros auxilios por si acaso '' se va ''

nathasha: y yo por los bocadillos para el camino '' se va ''

con los ukes ..

sharon: la verdad no estoy nada de humor en ir a esta viaje '' empacando ''

jane: no se tal vez nos pueda distraer un poco '' sonrie ''

laura: pero jane que hay de tu cancer y si empeora mas no soportariamos que algo te pasara '' triste ''

loki: laura tiene razon es muy riesgoso '' preocupado ''

tony: ademas malas noticias tendremos que compartir cuarto con algun profesor '' suspira ''

wanda: uy se imaginan nos toca con nuestrsos crush '' sonrie ''

bucky: no te hagas ilusiones wanda '' suspira ''

sam: si eso no pasaria ni en un universo alterno '' guardando  ropa extra ''

peter: nosotros tampoco estamos en las mejores condiciones para viajar '' suspira ''

harley: si ... aun no superamos lo de la tia mey '' triste ''

jane: bueno ya tranquilos si ademas si es lo ultimo que me queda de vida quiero pasarla al maximo con ustedes '' sonrie ''

mantis: awww jane '' llorando ''

peter maxi: ya me hiciste llorar '' llorando ''

raven: al carajo vengan todos aca abrazo grupal '' se abrazan''

fin capitulo 26 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora