(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui ya se vienen dos ships reales ademas del consuelo de bucky por lo que paso en el capitulo anterior lo que si porfa no se enojen tanto con t'challa por favor no fue tan malo como lo arian otros idiotas en otras series :) o pelicula o historias etc a si que bueno a qui veremos como sigue la cosa y poco a poco los ships se van haciendo reales vamos que se puede !! bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de lo ocurrido en wakanda bucky fue donde tony por apoyo cosa que sabia que tony estaria ahi para el en cuanto llego con lagrimas en los ojos tony sabia que algo pasaba a si que llamo a todo a una junta de emergencia ya que jamas se dejaba a un amigo atras los ultimos que faltaban en llegar a la junta de emergencia eran jane y sam asi que mas que nada los estaban esperando mientras consolaban a bucky ya que no diria nada hasta que estuvieran todos y entonces ...
jane: '' en la acadamia guardando sus cosas por que se quedo un poco mas tarde a estudiar ''
sif: jane sigues a qui ? '' la mira y la ayuda ''
jane: '' leve sonrojada '' s-si es que despues de estar tanto en el hospital y aun que me mandaron los apuntes tengo mucho con que ponerme al dia '' sonrie nerviosa ''
sif: ya veo dejeme acompañarla a la salida '' le sonrie ''
jane: '' leve sonrojada sonrie '' muchas gracias profesora sif '' van a la salida ''
ya en la salida ....
sif: '' van caminando hacia la salida y la abraza '' me alegro tanto de que estes bien jane sentia ... mucho miedo de perderte
jane: '' sonrojada '' e-en serio?
sif: si ... '' la toma de las manos '' eres muy importante para mi jane yo ... '' suspira y se arma de valor '' te amo se que te puede parecer irreal y ademas asqueroso pero es lo que siento por ti te amo y me gustaria que me pudieras dar una '' interrumpida ''
jane: '' la agarra de la camisa y la besa ''
sif: '' le corresponde siguen besando se por un rato y despues se separan '' supongo que eso es un si no?
jane: a si es '' sonrie sonrojada ''
sif: entonces serias mi novia? '' besa su mano ''
jane: claro que si!! '' emocioanda ambas apunto de volver a besarse pero jane recibe un mensaje lo lee y se preocupa '' perdon sif tengo que irme mis amigos me necesitan '' le besa la mejilla y se va '' nos vemos !!
sif: '' leve sonrojada y embobada '' adios
ya en la mansion stark ....
jane: chicos que paso ? como esta bucky ? '' preocupada ''
tony: no muy bien la verdad '' suspira cruzado de brazos ''
bucky: tony te quiero y todo pero te dije que con solo un abrazo bastaba '' suspira ''
tony: no no y no estas son situaciones de emergencia donde debemos apoyarnos los unos a los otros '' modo diva ''
loki: si pero aun bucky no nos dijo que paso antonia '' rueda los ojos ''
bucky: ahg miren lo que paso fue '' les cuenta ''
5 minutos despues ...
sharon: ahora si lo voy a golpear '' tronando sus nudillos ''
carol: puede ser un rey y nuestro profesor pero con nuestros amigos nadie se mete '' frunce el seño ''
peter maxi. bien dicho ahi que darle una leccion '' frunce el seño cruzado de brazos ''
bucky: por favor no hagan nada no vale la pena '' hace carita tierna ''
shuri: '' llega y abraza a bucky '' lo siento mucho bucky no le hagas caso a mi hermano es un idiota
bucky: tranquila shuri estoy bien '' le sonrie '' podemos cambiar de tema?
jane: bu-bueno yo tengo noticias '' sonrojada ''
sam: yo igual '' sonrojado ''
charles: pues digan nos cuales son '' sonrie ''
jane/sam: sif/scott me pidio ser su novia/novio '' sonrien sonrojados ''
wanda: que!? ay no puede ser cuentenos todo '' emocionada ''
gamora: ahora si esto se puso bueno '' comiendo palomitas ''
bucky: cuentenos quiero saber estos chismes '' sonrie ya mas animado ''
jane y sam: '' les cuentan todo
todos: '' hablan '' y se quedan hablando y riendo y teniendo una pijamada en la casa de tony ''
fin capitulo 44 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanfictionlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias