capitulo 32 molestias y avances en el amor parte 2

38 4 0
                                    

(ceni: holi  a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon por no subir nada ayer pero tuve que salir a acompañar a mi abuela al doctor y ademas mis tios nos invitaron a a almorzar a si que bueno no tuve tiempo pero al menos hoy les traigo los capitulos y aqui vamos con las molestias hacias sam everett charles peter maxi y carol f por ellos bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: menos mal tony loki bucky peter harley wanda y prieto fueorn salvados de esos acosadores pero por desgracia eso aun no termina ya que ahora le toca a sam charles peter maxi everett y carol y que no estarian nada contentos con lo que les sucederia por ciertas personas que no entienden un no es no y entonces..

sam: '' en playa haciendo flexiones ''

len: hola guapo '' le guiña un ojo ''

sam: que quieres ? ''continua en lo suyo ''

len: solo quiero preguntarte si quieres tener una cita conmigo ? ''  coqueto ''

sam: no gracias '' termina con la flexiones apunto de irse ''

len: '' lo toma del brazo '' oh vamos hermoso es obvio que te mueres por mi 

scott: '' lo empuja '' lo siento joven pero el estudiante sam y yo tenemos una practica pendiente de entramiento '' sonrie ''

sam: cierto nos vemos idiota '' se van '' gracias por eso

scott: no ahi de que '' le sonrie ''

sam: '' se sonroja leve sonrie y le besa la mejilla '' bueno nos vemos '' se van ''

scott: nos vemos '' embobado ''

con everett ...

everett: '' recostado en la playa leyendo ''

berk: hola lindo '' le guiña un ojo ''

everett: pierdete '' desvia la mirada ''

berk: oh vamos deja de hacerte el dificil sabes bien que gustas de mi '' sonrie arrogante  ''

everett: ni que tuviera tan mal gusto para fijarme en un arrogante '' rueda los ojos ''

berk: '' lo agarra de la cintura '' oh vamos yo '' interrumpido ''

strange: se puede saber que sucede a qui ? '' cruzado de brazos serio ''

berk: y-yo eh '' teniendo miedo ''

strange: y bien ? '' frunce el seño ''

berk: adios '' se va corriendo ''

everett: gracias por eso '' le sonrie leve sonrojado ''

strange: no ahi de que '' le guiña un ojo ''

everett: '' sonrie leve sonrojado ''

con charles ...

charles: '' tomando un cafe en el bufe ''

aike: es un gusto volver a verte precioso '' le guiña un ojo ''

charles: ah mira pues para mi no es un gusto verte '' rueda los ojos ''

aike: '' lo toma de las manos tirando su cafe apunto de besarlo ''

charles: que haces!? sueltamen '' tratando de soltarse ''

erik: '' golpea al chico '' deberia aprender sobre el espacio personal y conocer lo que es el consentimiento '' frunce el seño ''

aika: '' noqueado en el piso ''

charles: gracias profesor erik '' sonrie leve sonrojado ''

erik: no ahi de que '' le sonrie ''

con peter maxi ...

peter maxi: '' viendo su celular en una reposera ''

jouna: '' le quita el celular '' deberias de dejar de ver eso y mejor ver al amor de tu vida osea yo '' le guiña un ojo ''

peter maxi: en primera tu no eres el amor de mi vida en segunda de vuelveme mi celular y en tercera pierdete '' frunce el seño ''

jouna: te lo devolvere si sales conmigo '' coqueto ''

peter maxi: ni muerto '' asqueado ''

jouna: oh vamos solo pido una cita '' coqueto pero es noqueado ''

logan: deberian enseñarle lo que es el espacio personal y que cuando es no es no '' frunce el seño ''

peter maxi: eso es cierto gracias profesor logan '' sonrie ''

logan: no ahi de que niño '' le guiña un ojo ''

peter maxi: '' leve sonrojado sonrie ''

con carol ...

carol: '' yendo a tomar un jugo ya que esta agotada ''

ada: hola preciosa '' coqueta ''

carol: hola .... '' la ignora ''

ada: '' le pega una nalgada '' podriamos pasar un buen rato

carol: ahora si estas muerta '' enojada ''

ada: te vez linda enojada '' le guiña un ojo ''

valkiria: '' la golpea '' y tu te vez muy bien cuando no acosas a alguien '' sonrie ''

carol: gracias por eso '' sonrie leve sonrojada ''

valkiria: no ahi de uqe '' le guiña un ojo''

fin capitulo 32 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora