capitulo 19 una interversion y contando un poco de la verdad

72 7 4
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y espero que les este gustando la historia aun que no se que me pasa estos dias que eh estado medio no se como decaida o sin animo creo que es por el calor por que inspiracion si tengo bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: pasaron 3 dias y ciertos profesores se estaban volviendo locos no por los examenes o proyectos o tareas eso lo tenian controlados si no por ciertos estudiantes de los que estaban muy enamorados a excepcion de wade y harry ya que ellos no querian presionar a sus futuros novios menos que no hace tanto perdieron a la unica familiar de sangre may no seria correcto mientras paula trataba de evitar que siguieran investigando y entonces...

nathasha: '' buscando en la computadora ''

steve: le eh estado preguntando un poco a honwar si tony a pasado por algo mas en su infancia y nada '' frustrado ''

thor: y no hay muchas ideas de lo que pudo haber pasado loki nunca me a dicho nada '' enojado '' y deberia ya que vamos a casarnos y a liderar asgard juntos 

wade: sigo diciendo que estan presionando demasiado esto '' rueda los ojos ''

harry: estoy de acuerdo '' frunce el seño ''

paula: '' desconecta la computadora ''

nathasha: ah? pau!! '' frunce el seño ''

paula: lo siento pero tenia que hacerlo es hora de una intervension ahora '' frunce el seño cruzada de brazos ''

clint: solo queremos saber que les pasa '' se defiende ''

paula: es algo delicado si? ustedes no tienen por que involucrarse '' steve apunto de decir algo '' y ni se te ocurra decirlo steve se que eres el futuro esposo de tony pero aun no estan casados y apenas conoces algo de el a si que tampoco es tu asunto ...

hope: pero tu lo sabes '' frunce el seño ''

paula: soy la psicologa de la escuela es mi trabajo y ellos recurrieron a mi '' seria '' a si que por favor hagan como wade y harry y no se metan mas a menos que ellos quieran ademas recuerden que este es el ultimo año '' se va ''

wade y harry: se los dijimos '' sonrien ''

mas tarde ... 

tony:  nos vemos el viernes '' se va ''

wanda: obvio despues de todo dicen que ese nuevo restaurante es lo mejor '' sonrie ''

prieto: esperemos que a si sea no como el que nos llevo sam que solo servian cosas no muy comestibles '' se va ''

paula: '' entra en su oficina agotada ''

agata: '' entra '' pau estas bien? '' se sienta a su lado ''

paula: no no lo estoy '' frustrada '' es que ellos no lo entienden es un tema delicado y tu tambien lo sabes por que estabas conmigo cuando ellos me contaron '' preocupada ''

agata: te entiendo ellos deberan comprender que no pueden saberlo todo tan apresurada mente '' seria ''

paula: lo mismo digo ademas por dios solo los conocen como estudiantes ni siquiera no se saben sus colores favoritos o algo mas profundo y llegan todos menos wade y harry a meterse como si fuera su derecho digo t'challa es hermano de shuri pero hace bastante tiempo ya no tienen la confianza y dime como reaccionarian si se enteraran que tienen un trauma muy grande por que el año pasado despues de una mision fueron violados '' 

agata: y eso que eso es el principio de todo '' suspira ''

fin capitulo 19 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora