capitulo 10 noticia dolorosa y tristeza y solucion

148 16 26
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho :'3 este capitulo sera algo triste pero terminara feliz ya veran por que se los digo y por que dije que tengan sus pañuelos preparados tambien algo para abrazar y algo para comer por si acaso a mi me pasa que cuando lloro tengo que comer algo para consolarme bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: wade y harry quedaron muy preocupados por peter y harley wade podia ser un idiota pero cuando se trata de su babyboy se pone lo mas serio posible odia verlo sufrir ya que el lo ama demasiado es la primera persona que amo en su vida y no solo lo ama de la forma sexual si no tambien del corazon quiere verlo feliz estar con el en sus momentos tristes apoyarlo en sus logros protegerlo y cuidarlo peter parker fue la primera persona que hizo que wade wilson supiera que es el amor y entonces ..

harley y peter: '' llegan desesperados y ven el apartamento rodeado de ambulancias '' 

peter: que sucedio? '' preocupado ''

medico: ustedes son harley y peter parker? '' los mira ''

ambos: '' asienten '' que sucedio ?

enfermera: yo se los digo doctor '' va con los chicos un poco mas lejos ''lo siento chicos en serio que esto no es facil de decir '' baja la mirada triste '' su tia mey tuvo un paro cardiaco uno de los vecinos llamo pero cuando llegamos fue demasiado tarde ...

peter: qu-quiere decir que le paso ? '' preocupado ''

harley: por favor diganos '' teniendo miedo ''

emfermera: s-su tia mey fallecio '' baja la mirada '' de verdad lo lamento mucho

harley: '' llorando '' no ...

peter: no no no ahg '' llorando ''

1 hora despues ......

narradora: llegaron todos menos wade y harry por que justamente los llamaron a una mision obligatoria y ellos tuvieron que aceptar a regañadientes bucky shuri t'challa okoye y nakia tampoco estaban por que siguieron inventigando en wakanda pero aun a si les mandaron sus condolencias y apoyo a peter y harley ...

mantis: '' consolando a sus amigos '' tranquilos estamos a qui para ustedes por algo somos mejores amigos '' sonrie ''

mj: aproposito el profesor wade y el profesor harley les mandaron estos regalos '' sonrie picara ''

mj: aproposito el profesor wade y el profesor harley les mandaron estos regalos '' sonrie picara ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

peter: gracias chicos '' se seca las lagrimas ''

harley: estamos tristes y todo pero nos alegra tener amigos como ustedes '' sonrie triste ''

peter: pero ahora tenemos un problema ya que harley y yo tenemos unos pequeños empleos y con eso no nos alcanza para pagar el apartamento '' baja la mirada ''

wanda: que!? '' en shock '' chicos por que no dijeron nada!? '' enojada y preocupada ''

harley: no queriamos preocuparlos y lo que mas nos importaba era la tia mey '' baja la mirada ''

ned: oh chicos '' les da un abrazo en señal de apoyo ''

pepper: pero que aran ? donde se quedaran ? '' preocupada ''

tony: se quedaran conmigo '' sonrie ''

todos: que!? '' en shock ''

peter: tony estas seguro?  '' sorprendido ''

tony: si mi padre los aprecia mucho y yo los quiero mucho chicos ademas la mansion en muy grande a si que no hay ningun problema '' sonrie '' 

harley: gracias tony de verdad te lo agradecemos mucho '' sonrie ''

steve: '' lo mira enamorado ''

peggy: creo que ademas de esposo ganaste hijos tambien steve '' sonrie picara ''

steve: peggy callate '' leve sonrojado ''

fin capitulo 10 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora