capitulo 42 otros ships reales y jane vuelve a clases

23 4 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui seguimos con los ships reales y ahora le toca al spideypool y al harry x harley a si que espero lo disfruten que despues se viene los demas y bueno recuerden que los que tienen problemas con eso son sharon y bucky ya saben el por que y bueno ya despues de que todos los ships sean reales viene el lemon y de todos uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: al dia siguiente todos iban a sus clases como de costumbre como cualquier dia a excepcion de tony wanda loki sharon bucky sam everett peter charles carol etc ya que ellos estaban emocionados por que jane volvieria a clases y estaban muy felices de que su amiga volviera y el grupo volviera a estar unido y ademas hoy dos ships se arian reales 

todos: '' esperando emocionados a jane ''

jane: '' viene detras de ellos '' holi que paso ? viene una celebridad o que ?

todos: '' voltean y sonrien '' jane ! '' la abrazan ''

jane: me da gusto verlos de nuevo '' sonrie ''

loki: imaginate nosotros ahora tenemos nuestra otra compañera de chismes '' sonrie '

jane: hablando de chismes tienen alguno ? '' sonrie ''

tony: uy si te dijera demorariamos todo el pero vamos a contarte '' se van caminando mientras van a clase ''

bucky: por ejemplo encontraron a dos estudiantes haciendo lo en el salon de quimica '' le cuenta ''

jane: nooo en serio !? '' sorprendida ''

sam: si si ven que te contamos los detalles '' sonrie ''

carol: creeme quedaras sorprendida '' rie leve ''

wanda: menos mal aun falta para que empiecen las clases y como siempre tengo mi termo con te para todos '' sonrie ''

prieto: menos mal wandis hace frio '' temblando ''

todos: '' entran al salon de historia ''

harley: justo la materia favorita de peter maxi '' viendo lo picaro ''

peter maxi: ca-callense 7//7 '' desvia la mirada sonrojado ''

charles: con que tu clase favorita ah? '' lo mira serio ''

peter maxi: '' nervioso '' y-ya sabes me gusta la materia '' sonrie ''

charles: aja '' dudoso ''

wanda: mira tu profesor favo- '' interrumpida ''

peter maxi: '' le tapa la boca '' callate 

logan: '' llega al salon y pone orden para dar la clase ''

mas tades despues de clases .....

tony: peter harley vamonos '' les dive ''

peter: esperen me tengo que ir por mi mochila a gimnasia '' se va ''

harley: mejor lo sigo antes de que se pierda '' va con el ''

tony: bien lo espero '' suspira ''

con peter .......

wade: '' ve a peter y se le acerca '' buenas tarder señor parker aun a qui ? '' sonrie ''

peter: ho-hola profesor wade '' sonrie ''

wade: babyboy tranquilo estamos solos a si que puedes decirme solo wade '' sonrie ''

peter: '' rie leve '' esta bien wade 

wade: se que esta la regla de estudiantes y profesores pero la verdad peter es que yo te amo con todo mi pinche corazon  '' le entrega unas chimichangas '' 

wade: se que esta la regla de estudiantes y profesores pero la verdad peter es que yo te amo con todo mi pinche corazon  '' le entrega unas chimichangas '' 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

peter: '' leve sonrojado '' ta-tambien te amo wade 

wade: entonces quieres ser mi novio? '' sonrie agarrando lo de la cintura ''

peter: si '' pone sus brazos alrededor de su cuello  ''

wade: '' lo besa ''

peter: '' corresponde ''

mas tarde ...

peter: donde estara harley ? '' buscando lo '' tony nos esta epseranod ''

wade: puede que este en la cafeteria o que olvido algo babyboy '' yendo con el ''

peter: '' escucha algo en un salon '' creo que ahi esta '' va con wade y ve a harley besando se con harry ''

harry harley: '' besan ''

wade: su puta madre '' en shock ''

peter: me lo llegue a imaginar pero no tan prono '' en shock''

fin capitulo 42 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora