(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho se sorprenderan en este capitulo ya veran por que lo digo y de verdad que amo escribir esta historia como dije hace tiempo queria hacerla aproposito ya el jueves 15 de agosto estare libre de las clases por 9 dias por la semana del 18 aca en chile a si que hay tendre mas tiempo para poder actualizar aun mas en mis historias y de verdad ya quiero que llegue la graduacion no saben cuanto :'3 hay que duro bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: steve estaba nervioso era muy amigo de honwar y no sabia como decirle que se habia enamorado perdidamente de su hijo seguramente lo mataria por que es obvio tony es su alumno y el su profesor pero el corazon no decide a quien ama a si que no podia evitarlo y entonces .....
en la mansion stark ...
honwar: ah steve rogers amigo que gusto verte '' sonrie ''
steve: lo mismo digo honwar hace tiempo que no hablamos '' sonrie y estrechan sus manos ''
honwar: ven ven tenemos mucho de que hablar '' entran ''
con paula ...
paula: '' ordenando sus cosas para irse a casa ''
peggy: pau pensamos que ya te habias ido '' la mira ''
paula: tenia que guardar un parde cosas '' sonrie ''
nathasha: como creen que le estara llendo a steve '' sonrie cruzada de brazos '
clint: no lo se pero lo que daria por saber de lo que estan hablando '' sonrie ''
paula: hay ustedes de verdad no cambian '' rie leve ''
wade: solo esperemos que el suegro no lo mate a putazos o con una de sus armas '' comiendo una chimichanga ''
vanesa: wade de verdad que tu no cambias ' rie leve ''
paula: hay bueno vamonos todos a nuestras casas '' se van ''
de vuelta con steve y honwar ...
steve: nos hemos puesto al dia pero en serio honwar dime que te preocupa '' lo mira con un vaso de jugo en su mano ''
honwar: es mi hijo tony '' suspira y desvia la mirada viendo el paisaje de la terraza ''
steve: '' en shock y preocupado '' pasa algo con el ? ...
honwar: no no solo es que me siento culpable no eh sido el mejor padre del mundo para el '' baja la mirada bebiendo un trago ''
steve: bueno tampoco te culpes tanto no fue muy facil ya sabes con todo eso de que maria te dejo por que queria vivir una vida de soltera '' dice con asco refiriendo se a la mujer ''
honwar: lo se pero tampoco puse mucho de mi parte con respecto a tony y ya esta por salir de la escuela se que ara un gran trabajo en industrias stark y que tiene todo el dinero del mundo para cuidarse y vivir una buena vida pero no quiero que este con mucho dinero y solo sabes '' toma un trago ''
steve: es entendible digo ningun padre quisiera que su hijo lo tuviera todo menos amor a si que entiendo tu preocupacion '' toma un sorbo de su jugo ''
honwar: a si es a si que por eso steven grant rogers mi viejo amigo quiero pedirte un gran favor '' lo mira ''
steve: que favor? '' lo mira mientras bebe su jugo ''
honwar: quiero que tu seas quien se case con mi hijo '' sonrie seguro ''
steve: '' escupe su jugo '' que !? '' en shock y sorprendido '' ...... 0//0
fin capitulo 6 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanfictionlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias