(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y hoy ya pude subir capitulo ya que hoy no vendra mi familia aun que si en la tarde iremos a las fondas por el 18 pero tranquis que por lo menos les dejare este capitulo y otro uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: tanto tony como steve no podrian estar mas felices claro que ninguno sabia que ambos estaba muy felices de casarse no sabian sus snetimiento aun y bueno hoy tony estaba muy feliz directo a decirle a sus amigos ya que eran las personas que mas queria en el mundo y confiaba aparte de jarvis y paula y posiblemente si esto iba bien incluso con su padre podria tener confianza y entonces ...
wanda: okey tony dinos cual es esa gran noticia '' sonrie ''
pepper: si y ademas todo bien con tu padre no paso nada ? '' preocupada ''
tony: bueno es que mi padre acaba de comprometerme '' sonrie emocionado ''
todos: que!? '' en shock ''
tony: si y ademas con '' interrumpido ''
peter: pero que sucedera con el profesor steve ? '' preocupado por tony ''
tony: bueno la verdad '' interrumpido ''
pepper: es increible que honwar haga esto no pasa tiempo contigo desde que maria los abandono y ahora te compromete sera '' enojada ''
tony: si me dejaran '' interrumpido ''
bucky: pero tranquilo tony encontraremos una forma de anular el compromiso '' le sonrie ''
harley: eso es verdad no dejaremos que seas infeliz '' sonrie ''
tony: chicos yo '' interrumpido ''
wanda: no te abandonaremos en esto tony '' sonrie ''
sharon: si estaremos hay para t-t '' interrumpida ''
loki: '' usa su magia y los calla a todos menos a el y tony '' que decias tony?
tony: gracias loka como decia mi padre me comprometio con el profesor steve '' suspira enamorado ''
loki: '' les quita el hechizo ''
todos: en serio!? '' en shock ''
peter maxi: no inventes que suerte tienes '' sonrie ''
jane: si verdad te casaras con el amor de tu vida '' sonrie ''
mantis: que romantico '' sonrie enternecida ''
tony: si y aun que estoy feliz con la noticia no se si al profesor steve este de acuerdo '' baja la mirada ''
paula: '' pasando por hay escucha '' (piensa: hay tony si supieras como te mira en clase ) '' sonrie picara y se va dejando los hablar ''
t'challa: '' llega desesperado '' shuri tenemos que ir a wakanda ahora acaban de robarnos armas '' alarmado ''
bucky: '' se sonroja leve pero desvia la mirada ''
shuri: que!? ahs te lo dije seguro fue erik vamonos nos vemos chicos '' se van ''
bucky: vaya ... ni siquiera me noto '' baja la mirada triste ''
charles: no te desanimes bucky el ahora esta muy preocupado y alarmado de su pais '' consolando lo ''
laura: si ademas acaban de robar armas y puede que sea su propio primo debe estar mal ahora '' suspira ''
loki: no tan mal como lo estaria thor si robaran armas de asgard sin que nos dieramos cuenta '' rueda los ojos ''
bucky: si creo que tienen razon '' sonrie ''
tony: con respecto a lo mio con steve esperare un poco el momento de hablar con el por que ahora la pequeña genio necesita nuestro apoyo '' serio ''
raven: es cierto algo me dice que shuri nos necesitara ahora '' preocupada ''
carol: y hay estaremos para ella '' sonrie cruzada de brazos ''
todos: siiii '' chocan los 5 sonriendo ''
fin capitulo 8 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanfictionlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias