capitulo 31 molestias y avances en el amor parte 1

44 6 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho disfruten el capitulo y bueno ya algunos ships se empezaran hacerse reales aproposito espero ya terminar alguna historia por que me faltan historias de marvel de mi antigua cuenta de cenipau a si que espero terminar alguna pronto y hacer las demas les digo que de esta cuenta tienen hasta mucho tiempo mas por que me quedan varias historias bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: al dia siguiente los ukes estuvieron llenos de puras molestias ya que ciertas personitas no paraban de acosarlos y pedirles citas darles detalles incluso tocarlos en lados que no les gustan y sin su consentimiento todo es horrible pero por suerte no sabian que tenian a sus amados profesores que les iban aayudar con estos admiradores no deseados y entonces..

en la playa ...

tony: '' asoleando se ''

rick: hey como estas guapo '' le guiña un ojo ''

tony: estaba bien hasta que llegaste '' frunce el seño ''

rick: oh vamos no seas malo tu y yo podemos pasar un buen rato '' se le acerca ''

tony: no gracias no despecidicio mi tiempo con tipos de segunda '' rueda los ojos ''

steve: sucede algo joven stark? '' cruzado de brazos ''

tony: '' sonrie '' oh nada profesor steve solo que este tipo no me deja en paz 

rick: te salvaste esta vez '' se va ''

tony: gracias steve '' sonrie ''

steve: no ahi de que tony '' le sonrie ''

con loki ...

loki: '' tomando un jugo de durazno '' mmm

wait: hola lindo '' le guiña un ojo ''

loki: largate '' tomando su jugo ''

wait: '' lo toma de la cintura '' ahi vamos solo quiero estar contigo

thor: ya te dijo que te larges '' le da un golpe y se terminan peleando ''

loki: '' rie leve '' mi heroe 

con wanda y prieto ...

lins y jet: '' se acercan a wanda y prieto '' 

lins: oye guapa quieres verme hacer artes marciales soy la mejor de mi clase '' sonrie arrogante ''

wanda: no gracias no me interesa '' leyendo su revista ''

jet: y tu lindura no quieres verme con mi tiro al arco soy el mejor de la escuela '' sonrie ''

prieto: y perder mi tiempo? no gracias '' viendo su celular ''

jet y lins: pero somos los mejores '' fruncen el seño ''

wanda y prieto: no como ellos '' señalan a nathasha y clint ''

nathasha: '' entrenando y dandole a 5 maniquies a la vez ''

clint: '' entrando su arco y flecha y da el blanco en los 20 blancos ''

jet y lins: '' se quedan con la boca abierta ''

wanda y prieto: '' se rien ''

con bucky ...

bucky: '' tranquilo comiendo sus ciruelas ''

lex: '' le empuja su plato de ciruelas '' hola bonito ten te traje este platillo que hice yo mismo '' le da un plato que es como una pasta verde con trosos de tapas de botella y dulces ''

bucky: que asco '' asqueado ''

t'challa: james te estaba buscando ten sobraron unas ciruelas en el bufe '' se las entrega ''

bucky: gracias t'challa '' las recibe feliz ''

lex: '' se va enojado ''

con peter ...

peter: '' leyendo tranquilamente ''

bren: hola precioso '' lo acorrala y le tira el libro ''

peter: puedes dejarme en paz por favor '' frunce el seño ''

bren: no se me da la gana para que sepas '' intentando besarlo ''

wade: '' le pega un putazo en la cara y en la entrepierna '' TE DIJO QUE LO DEJARAS EN PAZ HIJO DE TU PUTA MADRE 

peter: '' sonrie leve sonrojado '' (piensa: mi heroe llego )

fin capitulo 31 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora