capitulo 36 de vuelta a casa y la emfermedad avanza

27 5 0
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y perdon si toco mucho el tema de jane pero es bueno para dar desarrollo la verdad y bueno al menos a qui no es thor x jane ya que perdon pero odio ese ship si no que a qui es sif x jane el ship que invente a si que espero lo disfruten y les guste jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: ya era el dia en que tenian que volver a casa y dejar hawaii y a pesar de las omplicaciones con ciertas personas la pasaron muy bien en hawaii por otro lado jane no se sentia del todo bien ya que el cancer estaba avanzando tenia que ir al hospital en cuanto llegaran de vuelta al nuevo york tony en cuanto llegaran la llevaria al hospital y entonces....

ya en nueva york ...

tony loki y sharon: '' llevan a jane al hospital ''

bucky: tony que pasa ? '' los sigue al auto ''

tony: tenemos que llevar a jane al hospital despues les cuento todo '' se van ''

sif: '' los mira preocupada '' ....... 

hill: que pasa sif ? '' la mira ''

sif: no vieron como loki tony y sharon se llevaron a jane ? que pasara ? '' preocupada ''

steve: no lo se pero tambien tengo ganas de saber '' serio y preocupado ''

thor: lo mismo digo amigo steve esto no me gusta para nada '' preocupado ''

nakia: '' viendo su celular '' perdon que decian ? 

nathasha: '' suspira '' querida ya debes dejar de preocuparte por lo que pasa en wakanda tienen a billones de personas buscamos y estan a nada de encontrar a erik deberias concentrarte en tu trabajo en la escuela y en otras cosas '' refiriendo se a sharon ''

nakia: mi trabajo en la escuela lo tengo claro pero de algo no se a que te refieres yo solo ahora debo servir a wankanda '' se va ''

hope: despues no la quiero ver llorando por que perdio al amor de su vida '' rueda los ojos ''

wade: lo mismo digo pero es cuestion de ella hacer sus pendejadas '' alsa los hombros ''

harry: concuerdo '' asiente ''

coulson: chicos vamos llego el autobus '' anuncia ''

clint: hora de irnos nos vemos el luens en clases '' sonrie y se va ''

scott: si nos vamos '' se va ''

en el hospital ....

tony loki y sharon: '' esperando en la sala de espera ''

sharon: creen que este bien ? '' preocupada ''

tony: eso espero es nuesta amiga '' preocupado ''

loki: no quiero que la perdamos '' preocupado se abraza a si mismo ''

doctora: '' llegando '' familiares de la señorita jane foster ?

sharon: nosotros somos sus amigos '' preocupada '' esta bien ?

doctora: lamento decirlo pero su cancer esta avanzando ahora pudimos controlarlo y utilizaremos otro tratamiento de quimio '' suspira ''

loki: ella estara bien? '' preocupado ''

doctora: aremos todo lo posible pero no puedo asegurar nada '' les dice triste '' pueden venir a visitarla de 3:00 a 8:00 del dia pero mas que eso no puedo decirles en serio lo lamento mucho '' baja la mirada ''

tony: esta bien gracias doctora por favor mantenganos informados de cualquier cosa '' triste ''

doctora: claro que sii no se preocupen y si quieren pueden ir a verla ahora '' sonrie compresiba y se va '' 

loki tony y sharon: '' se miran entre si se abrazan y empiezan a llorar '' 

fin capitulo 36 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora