capitulo 24 que le pasa a jane ? y avances

58 7 8
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y muchas gracias por apoyar la historia en serio se los agradezco mucho y bueno veremos que misterios se vienen ahora o que problemas se vienen ahora chan chan chan xd me gusta hacer esto la verdad jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: despues de el examen fisico jane se empezo a sentir un poco mal y sus amigos sabian el por que a si que la llevaron a la enfermeria antes que alguien los viera en pocas palabras la llevaron loki y sharon no podian ir todos y por otro lado hoy iban a ver varios avances en las futuras parejitas y paula estaba tratando de hacer lo posible con tal de ayudar a los ukes ya que mas que alumnos los consideraba amigos y familia y entonces...

tony: '' sale del gimnasio y va yendo a los casillero y ve el suyo '' ah? '' sorprendido y sonrojado lee la nota ''

tony: '' sale del gimnasio y va yendo a los casillero y ve el suyo '' ah? '' sorprendido y sonrojado lee la nota ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota: espero esto sea un buen comienzo para nuestra futura relacion atte: steve rogers ...

tony: '' con una leve sonrisa '' (piensa: pues si lo es profesor rogers ... ) 

en otro pasillo ...

peter maxi: '' buscando a prieto y a wanda '' (piensa: donde se abran metido ? ) 

chica 1: peter hola no te gustaria salir conmigo? '' sonrie coqueta ''

chica 2: no no mejor conmigo en serio la pasaremos un buen rato '' conqueta ''

chico 3: no les hagas caso lindo mejor ven conmigo '' lo acorrala ''

peter maxi: yo no quiero salir con ninguno de ustedes ninguno es mi tipo yo '' lo ignoran y le siguen insistiendo ''

logan: que esta pasando a qui '' serio cruzado de brazos ''

todos-peter maxi: profesor logan nosotros am ... '' con miedo y nerviosos ''

logan: vayan a sus clases ahora !! '' les ordena ''

todos: si profesor '' se van corriendo muertos de miedo ''

logan: '' se acerca a peter y le susurra '' si te vuelven a molestar no dudes en decirme '' se va ''

peter maxi:  '' asiente sonrojado '' 0///0 (piensa: lo que paso fue un sueño o fue real ? ... )

en la clase de biologia ...

sif: y la señorita foster? '' viendo en todo el salon mientras pasa lista ''

hill: cierto donde esta ella ? '' viendo la lista tambien ''

pepper: tuvo que retirarse ya que se sentia un poco mal como resfriada '' explica ''

sif: ya veo .... '' preocupada '' gracias señorita potts podria pasarle los apuntes mas tarde ?

pepper: si profesora '' asiente ''

sif: '' preocupada y pensativa '' (piensa: que le abra pasado ? )

hill: (piensa: entiendo a sif yo estaria igual si le pasara algo a pepper ) '' explicando y siguiendo con la clase ''

pepper: '' tomando apuntes '' (piensa: espero que jane este bien ...) 

en el hospital ...

sharon: '' caminando de un lado a otro preocupada ''

loki: sharon calmate tenemos que estar preparados para lo que sea por jane no podemos alterarla '' trata de calmarla ''

sharon: lo se pero me preocupa es mi mejor amiga '' triste ''

jane: '' sale de la sala '' ....

sharon: jane !! '' la abraza y la mira '' estas bien que paso?

loki: todo en orden? '' cruzado de brazos ''

jane: e-el cancer esta avanzando '' empieza a llorar ''

loki y sharon: '' la abrazan''

fin capitulo 24 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora