capitulo 11 acercando se al amor y peligro

136 17 32
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho a qui mostrare otro de los problemas que tenian los ukes si leyeron el capitulo 2 y ueno gracias por estar apoyando esta historia me alegro que les este gustando y ya veremos que sucedera con los ships uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo)

narradora: habia pasado una semana desde el funeral de tia mey  peter y harley por fin estaban felices les dolia lo de la tia mey pero ahora tenian una nueva familia  honwar ya los queria como sus nietos y eso a tony le daba verguenza ya que su padre no paraba dehablar de la boda con steve pero tony aun no sabia si el sentia lo mismo por el y entonces.....

carol: tiene que estar bromeando '' enojada ''

profesor: lo siento señorita davers pero usted no esta calificada para ser una capitana mejor considere ser una modelo o una actriz tiene un buen cuerpo '' coqueto ''

carol: grr '' furiosa ''

valkiria: disculpa que le dijiste!? '' seria ''

profesor: profesora val y-yo solo le dije que no esta calificada '' nervioso ''

valkiria: a si por que que yo recuerde que para ser una superheroina capitana no importa si uno es hombre o mujer o acaso se le olvida las veces en que gracias a varias chicas esta academia se a relucido ademas esta prohibida la discriminacion y acoso a estudiantes y como lo vuelva a encontrar diciendo algo a si lo lamentara '' seria ''

profesor: s-si lo siento profesora y señorita adios '' se va ''

carol: '' sonrojada '' muchas gracias profesora val 

valkiria: tranquila se que eres fuerte pero de cual quier modo si vuelve a pasar algo a si dime si? '' le guiña un ojo y se va ''

carol: '' sonrie y se va ''

en la cafeteria ......

harley y peter: '' comiendo juntos ''

wade y harry: '' se acercan a ellos ''

(ceni: recuerden que son sus profes por eso no se alarmen si los llaman por sus apellidos )

peter y harley: profesor wade/harry '' se sonrojan leve ''

wade: hola señor parker vinimos a ver como estaban '' tratando de estar serio ''

harry: lamentamos mucho lo que les paso '' pone su mano en el hombro de harley ''

peter: gra-gracias pero ahora estamos bien '' sonrie ''

harley: si ahora estamos con tony '' sonrie ''

wade: de igual forma tienen nuestro apoyo '' le besa la mejilla a peter y se va '' adios 

harry: lo mismo digo '' le besa la frente a harley y se va '' adios

peter y harley: '' sonrojados pero bajan la mirada y sonrien ''

en el pasillo ...

tony: '' con muchos libros en mano '' (piensa: maldicion por que tuvieron que mandar tanta tarea suerte que siempre la termino toda a tiempo y me alegro de estar bien con harley y peter no lo admitiria delante de pepepr pero los veo como mis hijos) 

steve: '' caminando distraido y choca con tony '' ah qu-.. tony hola am lo siento deja te ayudo '' le entiende la mano ''

tony: ahh '' se sonroja y se levanta  '' gracias profesor steve 

steve: dime steve si? despues de todo estamos comprometidos '' le besa la mano ''

tony: '' sonrojado y sorprendido '' ah? a si si cierto aun que como te tomas todo esto? '' lo mira con algo de nervios y miedo ''

steve: tony yo '' interrumpidos escuchan una explocion '' 

ambos: que fue eso!? '' se van a ver ''

fin capitulo 11 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


amor entre profesores y alumnos marvel academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora