(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho perdonenme si no escribo mucho pero estoy con mis estudios el 2 de diciembre me graduo pero tranquis que el proximo año me tomare un año sabatico a si que hay tendre mucho tiempo para poder escribir uwu jeje bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: despues de que loki y thor volvieron pasaron 3 semanas ya casi un mes y los ukes trataban de actuar lo mas normal para que nadie se preocupara pero paula sabia perfectamente lo que pasaba en pocas palabras estaban siendo muy considerados con los demas menos con ellos mimos a si que decidio actuar al respecto para poder solucionar todo y tratar de ayudarlos no le gustaba verlos a si y entonces...
paula: chicos necesito hablar con ustedes '' seria ''
wanda: sucede algo pau ? '' tomando su jugo ''
paula: algo a si pero podemos juntarnos en mi casa despues de clases ? '' los mira ''
todos: '' asienten ''
paula: bien nos veremos mas tarde '' se va ''
jane: al me dice que sera sobre nosotros '' suspira ''
tony: eso puedo confirmarlo pero bueno volviendo al tema cuernitos nos repites que sucedio en asgard ? '' lo mira ''
loki: '' rueda los ojos '' lo que sucedio fue '' contando ''
flas back ......
thor: padre madre es un gusto verlos '' sonrie ''
frigga: lo mismo digo hijos mios su padre tiene un anuncio para ustedes '' sonrie '' (piensa: aun que creo que es un poco apresurado )
loki: de que se trata padre ? '' cruzado de brazos ''
odin: bueno thor se a demostrado que estas listo para ser rey pero para eso tambien necesitas una reina '' viendo lo ''
thor: padre yo '' interrumpido ''
odin: por eso eh decidido que tu y loki se casaran '' sonrie ''
ambos: que!? '' en shock/ sonriendo emocionado ''
fin del flas back ......
bucky: primero el padre de tony y ahora tu padre que esta pasando ? '' en shock ''
wanda: si osea me encanta todo esto per de verdad es mucho detras del otro .. '' en shock ''
loki: lo se pero mejor olvidemos eso y veamos que quiere hablar paula con nosotros '' suspira ''
despues de clases en casa de paula .....
prieto: bueno pau dinos para que vinimos '' sentado ''
paula: creo que es obvio '' seria cruzada de brazos ''
sam: pau nosotros '' interrumpido ''
paula: dejame hablar primero ustedes no pueden seguir a si siempre ayudando a todos preocupando se de todos pero nunca se preocupan de ustedes y eso esta mal ustedes tambien importan sus vidas importan tienen que cuidarse y ser felices aprovechen cada que la vida les da algo de felicidad '' preocupada ''
wanda: pau lo sabemos pero ahora tenemos que encargarnos de otras cosas como por ejemplo la graduacion '' intenta excusarse ''
paula: dejen la graduacion a un lado y preocupen se por ustedes ahora ya han echo mucho todos los estudiantes por lo que sus padres quieren de ustedes al tener las mejores calificaciones y ser los mejores estudiantes ya es demasiado llego hastale punto que tu pepper y tu peter maxi querian volver a esa addicion ya es suficiente por una vez por una vez en la vida sean egoistas y preocuperen se por ustedes '' dice seria con un parde lagrimas en los ojos '' ustedes son de lo mas importante en mi vida y de verdad no me perdonaria si algo les pasara
los ukes:..... '' en shock''
fin capitulo 16 espero que les haya gustado nso vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
amor entre profesores y alumnos marvel academy
Fanfictionlos semes seran los profes y los alumnos seran los ukes 7w7 los ships de siempre de todas mis historias