- Estamos en problemas.
El susurro de Cassiopeia en el oído de Albus había sobresaltado al joven. Sirius que no estaba tan lejos se acercó y decidió escuchar mejor.
- Define problemas, porque ya estamos en bastantes lios - dijo Sirius mientras le miraba.
- Hermione me ha pedido que los busque, quiere hablar con ustedes e incluso a mandado a Ron y a Harry a hacer algo pero solo es una pantalla. Sabe nuestro pequeño secreto.
Albus y Sirius se miraron algo aturdidos, inmediatamente comenzaron a caminar hacia las escaleras seguidos por la mirada inquisitiva de Orión quién cabeceó con una media sonrisa. Los tres entraron en aquella pequeña habitación mientras la menor de los Potter sellaba la puerta para que nadie más escuchase.
- ¿Querías vernos Hermione? - la voz de Albus era tranquila y sobretodo cargada de madurez. La castaña alzó una ceja y se acercó a él para verle mejor. Aquel joven era un calco de Harry, tenían ambos los ojos verdes y su cabello se levantaba indomable en la parte de atrás. Era un par de centímetros más alto que él y no llevaba anteojos sin embargo mientras analizaba a aquel muchacho, pudo ver lo que estaba buscando.
- Quizás Harry no se de cuenta, incluso puede que pase desapercibido para Lyra pero es obvio que ella es tu madre.
Las palabras de Hermione hicieron que Sirius le mirase con más ahínco. De pronto la imagen de Rose le suplantó y sintió como un dolor le recorría haciéndole sentir vacío, aún más triste. Rose había sacado mucho de su madre sobretodo aquella manera de hacerle frente a las cosas, aún cuando tenía el cabello pelirrojo sus expresiones eran idénticas a las de Hermione y ya entendía que eran igual de perspicaz.
- Dudo que pueda tener algo parecido a Lyra Black. No sé de dónde has sacado eso, Hermione - negó Albus mientras mantenía su mirada fija. Cassiopeia por otro lado podía ver cada idea de Hermione, cada pensamiento y le parecía gracioso que la castaña confirmara con aquella respuesta todo lo que había estado pensando.
- Tenía mis dudas. Harry y Lyra ya no están juntos - aclaró Hermione - pero Harry no se daría por vencido. Cassiopeia era fácil de saber de dónde provenía, ¿no es así? Digo - los ojos de Hermione se posaron en la muchacha - eres idéntica a Lyra y eres el vivo calco de lo que ella es. Por otro lado tu, Sirius, también te pareces a ella pero, hay algo en ti que parece muy Potter. La manera en la que has abrazado a Cassiopeia, como hablas con ella, Harry hace lo mismo conmigo siempre que quiere discutir algo o pedirme que le ayude en alguna asignatura. Me toma del brazo con suavidad y trata de estar a mi altura. Luego estás tú - ambos Hermione y Albus se miraron - eres el más obvio. Podrás parecerte a Harry pero tú manera de sobrellevar la situación...Lyra trata de siempre ver el lado más positivo de las cosas, intenta hacernos reír y a veces es la única que puede levantarnos el ánimo. Miras de la misma forma que ella lo hace y también has sacado su arrogancia, una de la que Harry carece. Te manejas muy bien en esta casa para haber llegado hace tan pocas horas y anoche te he visto el collar que tiene Cassiopeia, el mismo que también lleva Sirius. Te lo quitaste por eso mismo, ¿no? Te diste cuenta que yo te he visto.
Albus se mantuvo callado y aquello solo hizo que Hermione sonriera triunfante. Aunque no iba a dejar aquello sin dar pelea antes.
- Paso mucho tiempo con Lyra en el futuro, es mi entrenadora. Puede que se me haya pegado algo de ella, de cualquier forma es una mujer extraordinaria - aseveró y aquello hizo que Hermione suspirase cansada.
- Fuiste a verla la primera vez, ¿no es así? Te sientes más que comodo con ella y puedo notarlo. Además estoy segura que Lyra le habrá dado un collar de esos a cada uno de sus hijos - Hermione sonrió hacia él aunque de una forma triste - Es complicado, ¿no? Fingir que solo la conoces porque han compartido tiempo en el futuro, pero te pasas casi todo el tiempo siguiendo sus pasos y la miras como si desearas poder decirle algo. Conozco desde hace poco a Lyra pero es mi mejor amiga también, a mi no puedes mentirme.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores - El último Camino
FanfictionEl que no debe ser nombrado no es la única amenaza del mundo mágico. Alguien tan despiadado como él desata el caos en un continente diferente, esparciendo el mal. Muy pronto ambos destinos están por encontrarse, pero Harry Potter y Lyra Black serán...