Chapter 39

134 17 21
                                    

- Esto es todo muy raro.

Leo se paseaba una y otra vez por la cocina mientras Sirius le seguía. Todo lo que su padre les había dicho parecía inverosímil, sobretodo luego de lo que habían hecho. Regulus que había estado atento a todo desde su llegada, se había quedado junto a Annabelle que escuchó todo tratando de mantenerse en una pieza.

- Lo es, Leo. No podemos explicar lo que ha pasado - sentenció Regulus al mirarlo - Si ustedes lograron salvar a Sirius, la misión, en esta línea de tiempo jamás debió tomar lugar. Nunca tuvieron que desaparecer.

- Aunque, habría una explicación - habló Jace, el mayor de los hermanos Potter mientras captaba la atención de todos - Se supone que nosotros, Cass, Al, el tío Leo y yo venimos de una línea del tiempo donde el abuelo Sirius no existe, ¿cierto? Sin embargo, aquí no existimos. Cualquier acto que hagamos no afectará directamente a nuestra existencia ni a nuestros recuerdos.

- Tiene sentido - le siguió Lyra - Los estudios de Jeremiah Sanderson acerca de los usos prolongados del giratiempos y los cambios.

- ¡Si! - exclamó Hermione mirando a la pelinegra y luego a Jace - Se han creado dos líneas de tiempo y tendría sentido. La única forma en la que puedas afectar algo y saber que ha funcionado todo esto, es que regreses a tu punto inicial. El verdadero inicio para ustedes - terminó la castaña mientras su mirada permanecía en el muchacho pelinegro.

- A ver. Ahora sí que no entiendo ni una mierda - les dijo Sirius y todos le miraron - Lo primero aquí es, que me expliques Jace, ¿cómo se te ha pasado por la cabeza que hacer ese artefacto era una buena idea? O mejor, ¿cómo es que tus padres no se han enterado que lo tienes?

- ¿Es en serio? Ya mamá me ha interrogado de esto - respondió el joven hacia Sirius - Robé su cuaderno. Completé los pasos, descubrí cosas. Es todo.

Sirius miró a Lyra quien se encogió de hombros dando a entender que ella conocía aquella misma explicación. Luego su mirada se dirigió hacia Harry quien frunció el ceño como si no entendiera la razón por la cual Sirius había dirigido. Los ojos de Sirius luego se detuvieron en Albus quien tenía una expresión algo familiar, algo que era distintivo y no precisamente en la familia Potter.

El recuerdo de la voz de Euphemia se hizo claro en su oído, en su cabeza retumbando como si algo cayera de pronto en su lugar.

- Tu y tu hermano son tan idénticos pero tan distintos, aunque, ¿te has fijado? - le preguntó ella en el andén mientras le acomodaba la túnica cómo solía hacer con James.

- ¿En qué Mía?

- Ambos, cuando están pensativos tienen esa misma mirada, tan inquisitiva. Tan...austera. Está claro que lo han heredado de Orión, a veces me asustaba. La forma en la que tenía de analizar todo y esa misma expresión la tienes tu aunque no lo notes.

Recordó que aquella mañana en el andén se había fijado en Regulus, en como observaba alrededor a cada persona que pasaba por su lado, como se había fijado en él. Sirius dirigió su vista hacia su hermano que mantenía esa expresión que conocía muy bien desde aquel entonces, una expresión que compartía con Albus muy extrañamente.

Quizás aquel joven era idéntico a Harry, a James. Su cabello castaño revuelto y sus ojos verdes, lo separaban completamente de aquel rebaño Black. Cassiopeia y Jace compartían el mismo color de ojos y de cabello que Lyra y aunque Leo tuviese el color rubio en el suyo, todo su porte e incluso su forma de mantenerse en pie lo delataba como un Black. Para Sirius notar que Albus era tan suyo como se James se le hizo tan emocionante que el brillo seguramente lo delató, porque Leo llevó su dedo índice hacia sus labios y le miró directamente.

Los Merodeadores - El último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora