Chapter 17

127 17 17
                                    

Aquella noche parecía interminable sobretodo para Cassiopeia, Albus y Sirius quienes permanecían en constante alerta observando los movimientos de Harry y Lyra. El trio Potter estaba acostumbrado a ver a sus padres de una manera diferente pero aquellos dos adolescentes parecían irreconocibles ante sus ojos. Era claro quienes eran los cabecilla en aquel enorme problema, ambos se lanzaban miradas sin decirse ni una palabra aunque Albus conocía aquel lenguaje muy bien.

Leo por su parte intentaba convencer a Lyra que de ahora en más el debía tomar las riendas de todo aquello y protegerle de las situaciones por venir, sin embargo se encontró con una joven testaruda y de un carácter voluble.

- ¡Te he dicho que no! - terció Lyra mientras caminaba hacia la sala donde Cassiopeia, Albus y Sirius se encontraban sentados - Si cómo han dicho de cualquier manera saldré bien librada esta primera vez, no veo porque necesito una niñera. Sigo siendo quien tiene el control de esta situación, bueno, hasta donde he podido - sus ojos grises se giraron hacia Leo quien resopló - así que no vengas a darme órdenes, porque no las obedeceré.

- ¿En serio quieres jugar este juego? ¡Por Merlin! Solo quiero cuidarte y evitar que pases por tantas cosas. ¿Es eso tan difícil de entender para ti?

- Me importa una mierda - gruñó hacia él - ¿Si entiendes el riesgo de lo que quieres hacer? Cuando vuelvan a su tiempo deben hacerlo en una pieza...¡joder! Eso es otro asunto. Debo pensar todo lo que puede pasar y como pasará para ello - Lyra suspiró y se cruzó de brazos - No necesito que me cuides. Aunque me lleves muchos más años en este tiempo sigo y seguiré siendo tu hermana mayor y mi prioridad...

- ¡No tienes por qué cuidarme!

- ¿Ves? Ya me estás entendiendo. Yo tampoco necesito que me cuides Leo - insistió - Ustedes cuatro necesitan llegar bien cuando todo esto acabe. ¿Que sucede si algo les pasa aquí? ¿Han evaluado esa posibilidad? El tiempo es una bomba que nos puede explotar a todos en la cara y no pienso correr más riesgos por más tentador que eso parezca.

- Pero cambiaremos tu futuro. Ni siquiera sabemos...- comenzó Sirius pero Lyra alzó su mano para callarle.

- Se que quieren cambiar muchas cosas, pero, ¿te has detenido a pensar en cómo las circunstancias pueden resultar? - la pelinegra planto sus ojos en Sirius quien aún estaba sentado - ¿Que sucederá si no naces? ¿Si mueres estando aquí? Crearías una completa paradoja y eso solo sería contraproducente para tu propio futuro incluso el nuestro. Podrás ser muy brillante Sirius, pero debes aprender que existen límites en los cuales debes permanecer.

- Nuestro presente es un asco, Lyra - Albus se levantó y le plantó cara - Se que debemos ser prudentes, ¿pero que hay si eso solo nos ocasiona más pérdidas? ¿Por qué no aprovechar la oportunidad?

Cassiopeia solo miraba a Albus y vio como una sonrisa se cruzaba por los labios de Sirius de manera divertida. Lyra lo notó de inmediato y alzó una ceja hacia él.

- ¿Puedo saber que te parece tan entretenido?

- Verás, Al es la persona más sensata y sobretodo la más precavida, que esté tomando un riesgo como solo aprovechar la oportunidad es algo digno de ver por su parte - explicó Sirius con arrogancia - Es un riesgo, sabemos que lo es, pero hemos perdido demasiado y perderemos más si no actuamos.

- Bien. Lo pensaré. No es solo el presente de ustedes lo que está en riesgo, sino nuestro futuro y el de todos los demás - la mirada de Lyra parecía traspasar a Albus quien nunca desvió la suya. La pelinegra compuso una media sonrisa que duró muy poco pero que hizo que aquel joven sintiera un vuelvo en el corazón al recordar la misma camaradería con su madre - A todas estas, ¿alguno ha comido ya? Entrar a una guerra con el estómago vacío no es mi plan de vida. Es mejor morir de cualquier otra cosa pero de hambre, jamás.

Los Merodeadores - El último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora