Chapter 33

135 17 25
                                    

- Se que siempre lo digo, pero cada vez te pareces más a Walburga - Orion se había acercado a Lyra quien se había cambiado de ropa a una vestimenta más clásica; llevaba un vestido largo y negro de mangas largas, aquella túnica le quedaba hermosamente ceñida y le daba un aspecto más maduro y sobrio. Los hilos dorados parecían brillar aún bajo la luz y su cabello suelto sobre sus hombros, tan negro como el ébano caía en ondas.

- ¿Tu crees? - ella alzó una ceja y Orión solo asintió - No se lo digas, se ofenderá por parecerme a ella.

- No creo que se ofenda - saltó Sirius mientras se acercaba a ella. Su padre tomó sus hombros con delicadeza mientras ella estaba frente al espejo - Tienes mi espíritu pero definitivamente eres idéntica a Walburga - el hombre le veía en el espejo y soltó un suspiro preocupado que hizo a Orion mirarle fijamente, el rostro de Sirius se giró hacia él y compuso una expresión seria - Necesito hablar con mi hija, antes que cometa un acto de demencia.

- Abuelo, por favor déjanos. Estoy segura que mi padre intentará convencerme de no hacer algo que el mismo haría - sonrió hacia Orion quién solo asintió y salió rápido de la habitación - No debes preocuparte por mi, de hecho, hay una persona que ha esperado toda su vida para hablar contigo.

- Leo por supuesto, el mismo que me ha pedido que te haga entrar en razón - le dijo Sirius mientras exhalaba - Lo que deseas hacer es peligroso, ¿que no fuiste tu quien dijo que cambiar las cosas podría ser...?

- Se lo que dije, y he querido ser prudente pero no puedo hacerlo con esto. Albus Dumbledore debe permanecer con vida - la voz firme de Lyra le hizo saber a Sirius que sería difícil hacerle entrar en razón - No dejaré que Harry deba enfrentar a Voldemort y buscaré una forma de sacar esa parte de su alma, así deba hacer lo que sea.

Sirius tomó un respiro y se sentó en el borde de la cama mientras se cruzaba de brazos, la pelinegra le miró durante un momento y se quedó en el mismo lugar con aquella expresión firme en su rostro.

- No quiero que pagues ese precio con tu vida Lyra. Harry...

- Harry necesita de mi ayuda y se la daré sin importar lo que pienses papá - sentenció Lyra.

- Hay algo que me gustaría saber antes de que te embarques en lo que sea que quieres hacer, Lyra Diana - Sirius le miró fijamente y ella hizo lo mismo - ¿Que hay con Albus?

- ¿Que con el? Es un buen chico - se encogió de hombros mientras se giraba de nuevo hacia el espejo - Aunque se cuál es tu verdadera pregunta y la respuesta es que no lo sé. Cassiopeia y Sirius, quien debo decir parece más tu hijo que mío, llevan sangre Black y es más que obvio, pero Albus es otra historia. Incluso aunque es idéntico a Harry, sigue pareciendo un espécimen difícil de descifrar.

- ¿Puedo decir algo? Albus me recuerda un poco a ti, quizás...

- Harry y yo nos hemos separado por el bien del otro, más que todo mi idea - dijo ella sin mirarle - Las esperanzas que Albus sea mi hijo también, son difusas papá y no quiero concentrarme en eso ahora, sobretodo cuando cada vez está todo más confuso.

- ¿Confuso? Para mí tiene sentido que todo esto es...

- ¿Desde cuándo tienes el papel de celestina papá? Harry está en peligro en este tiempo, en todos los tiempos. Voldemort puede entrar en su mente y...y sabes lo peligroso que puede ser incluso si Desmond se da cuenta de nosotros - ella se acercó a Sirius y él rápidamente notó que sus ojos se habían tornado rojos - Albus es idéntico a Harry y de eso no hay duda, pero no veo nada de él en mi, nada.

El giro rápido que dió le hizo saber al hombre que el tema estaba zanjado y que aquella joven parecía haber crecido en tan poco tiempo que se sentía ajeno, alejado de ella.

Los Merodeadores - El último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora