🌟THIAM🌟

933 46 0
                                    

SOLEDAD

Era una noche lluviosa en el pueblo de Beacon Hills, el cielo era iluminado por los constantes choques de las nubes cargadas de agua.

Mientras todos se encontraban resguardados en sus hogares, bajo un techo que los cubría de todo peligro, en el bosque un chico pasaba la tormenta dentro de una vieja cabaña que tenía tantas goteras que era imposible encontrar una parte seca en la cual poder acostarse sin mojarse.

Había puesto unas bolsas, trapos sucios y una colchoneta toda destruida, donde los resortes de la misma sobresalían del interior dejando menos espacio para poder acomodarse.

◆═════════●★●═════════◆

Los minutos pasaron, la lluvía y los truenos no paraban, cada vez más incrementaban y en esa pequeña cabaña no había ya donde poder estar. Inundado, completamente inundado, se llevó una de sus manos a los ojos que estaban "mojados" por el gran diluvio que caía del cielo. Se negaba a demostrar su tristeza por no tener un techo seguro para dormir, aunque estuviéra solo negaría todo, hasta de él mismo.

"Nunca debes de mostrar tus sentimientos, al hacerlo muestra a cualquier ser que este frente a ti lo débil e insignificante que eres.

Eres un arma sin corazón, uno de nuestros tantos juguetes, nuestra más perfecta creación.

No toleramos tales cosas que demuestren la debilidad con la que cargas. Cualquier muestra será respondida por medio de un castigó".

Una y otra vez esos recuerdos, esas palabras, esas voces llegaban a su cabeza y hacerlas callar era algo práctica imposible, a menos que golpeará su cabeza repetidas veces en cualquier superficie dura

"Nos perteneces, eres nuestro, podemos hacer lo que nos plazca contigo y no podrás cambiarlo... Theo Reaken"

No supo exactamente en que momento las lágrimas habían comenzado a salir bañando su rostro junto al agua de la lluvía que se mezclaba. El dolor era tan grande, la soledad tan presente en su vida y la culpa, la culpa por todo lo que hizo, por todo lo que ocasionaron sus terribles ambiciones y las malas decisiones que tomó al alejara bondad de su existencia.

◆═════════●★●═════════◆

Un vehículo para justo frente a la estructura que estába que se caía por la fuerza de la lluvía, pero que aún así estába en pie. Alguien salió de este, siendo detenido por una voz proveniente del mismo.

-No te demores jovencito -decretó uno de los que estaba en el interior-. Quieto tomarme un baño para tomar mi sueño reparador.

-Solo trata de salir lo más rápido posible -habló con más calma el otro-. No queremos estar toda la madrugada bajo la lluvía.

Quién estába fuera asintió y rápidamente entro a lo que era esa horrible casa. Casi que tropezó con las cosas que estaban en medio de su camino y de no ser por su visión mejorada hubiera terminado en el suelo, llenó de tierra y todo mojado.

Con cada pasó que daba, podía escuchar unos sollozos en lo profundo.

Al llegar hasta una destruida puerta se dió cuenta que no eran sollozos, era alguien llorando con tanto dolor que su corazón se estrujó y casi se parte en pedazos al ver a la persona que tanto quería sufriendo en la soledad.

No lo pensó dos veces y fue corriendo hasta donde el otro se acercaba. Theo ni siquiera se había dado cuenta de la presencia que había llegado en esos momentos, lo único que él quería hacer era llorar por la puta vida que tenía y como nunca nadie estaba a su lado.

-Yo siempre voy a estar para ti, Theo -unos brazos lo rodearon en un fuerte abrazo-, nunca te voy a dejar solo, nunca.

Theo levantó un poco la mirada y lo que vieron fue a un chico más bajo que él y que gracias a los destellos generados por el choqué de las nubes unos ojos azules fue lo último que vieron antes de que se desmayara, no sin antes decir un nombre que salió igual que un susurro.

-¿Liam?

◆═════════●★●═════════

Bueno, después de un mes, creo. He vuelto con un nuevo One-Shot para este apartado de historias que decidí abrir para ustedes y para distraerme un poco de mis deberes.

Lamentó si es un poco triste, tirando a lo depresivo, pero es lo que nació de mi imaginación y es prácticamente una forma se sacar lo que en estos momentos estoy sintiendo por toda la presión que estoy sintiendo.

Haré una segunda parte de esto para que vean que no solo soy un chico con problemas.

Gracias por estar aquí y esperar por cada una de mis actualizaciones y publicación de nuevas historias.

Antes de que me retiré quiero que sepan que mi historia Legado Oscuro se encuentra concursando en los Wattys2022 en la sección de Fanfics.

- 𝙈𝙪𝙡𝙩𝙞𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 ✦


One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora