Nadie podía creer que en medio de una fiesta un grupo de cazadores se interpondria en lo que era una velada de todos los integrantes de la manada Hale.
El momento en que se dieron cuenta ya era demasiado tarde y la lluvia de balas, flechas, aconito y wolfbane llegó para ellos.
Un grupo de cazadores que se creían con el derecho de irrumpir en un territorio al cual no tenían control y mucho menos el permiso de los que si estaban allí. Se les hizo fácil atacar y no ver las consecuencias a las que iban a llegar.
No podía esperar menos de un grupo de adolescentes hormonales con aires de grandeza y superioridad. No salió como ellos esperaron, su entrenamiento no era comparación con el de la fuerte manada Hale, quien se atreviera a atacarlos no saldría bien parado.
Se fueron de allí con múltiples lecciones y casi moribundos. Desde ese día no se tomarían las cosas a juego y menos a invadir un lugar que no les pertenecía.
Algunos de la manada fueron heridos cuando vieron llegar el ataque de los cazadores adolescentes. Entre esos estaba Theo. Él pudo ver el ataque y proteger a Liam, tanto fue así que no le importó recibir las balas que iban dirigidas al menor.
El castaño oscuro tenía una venda en su brazo, al ser una quimera las cosas que herían a los sobrenaturales no le afectaban, de igual manera las balas de cualquier tipo si, lograban herildo, pero no de gravedad, su curación era un poco lenta, sin dolor.
Estaban sentados en las escaleras de la mansión viendo la luna en el cielo.
—No tenías que protegerme, Theo.
—Es mi instinto —le miró—, apenas siento peligro este me dice que te proteja.
Al rubio se le hacía tierno que su novio dijera esas cosas.
—Sí, lo sé —acaricio la mejilla del otro—. Pero recuerda que yo siempre me preocuparé de ti de la misma forma en que tú lo haces hacia mí.
Ambos no pidieron evitarlo, empezaron a besar, teniendo al bosque y luna como sus espectadores.
◆═════════●★●═════════◆
Después de subir un capítulo un poco, mucho fuerte, decidí escribir uno más soft y tierno.
Siento que ellos dos serían así de novios, me encanta.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Fics
FanfictionHistorias de un capítulo o varios con temática del Shipp Sterek/Thiam. Cada capítulo será diferente al anterior por lo que no estarán relacionados el uno con el otro. las actualizaciones no serán constantemente por lo que si gustan me dejan sus idea...