✨Double-Ship✨

1K 83 10
                                    

Derek y Theo eran dos hermanos de padres diferentes. Derek era el mayor de los dos con 24 años y Theo con 18.

Thalia se había casado con Alexander Hale a temprana edad, para descubrir años después que su matrimonio no era color de rosas. Discusiones entré cosas sin importancia y peleas que casi terminan en golpes los llevo a terminar su matrimonio.

Con el tiempo aquélla mujer encontró al hombre que le demostró el verdadero amor, Mark Reaken. A aquél tipo no le importo que su pareja tuviera un hijo de su anterior matrimonio fallido, lo aceptó sin problemas dándole su apellido.

En la actualidad la familia Reaken está por asistir a la fiesta renovación de votos matrimoniales de sus mejores amigos Noah y Claudia Stilinski y es que no se perderían para nada la celebración, ya que gracias a ese par fue que se pudieron conocer.

-Derek, Theo bajen rápido -gritó Thalia desde el primer piso-. Se nos hará tardé por su culpa.

La fiesta daría inició a las 8 de la noche y solo faltaba media hora, por lo que no querían ser los últimos invitados en llegar.

-No entiendo que tenemos que hacer nosotros en ese lugar -dijo un molesto Theo.

Seguido de suyo apareció el mayor de los hermanos acomodándose la horrible corbata que su madre había elegido para su traje.

-El enano tiene razón -continuó Derek-. Son sus amigos, no nuestros.

Mark que se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala no pudo evitar reírse ante las quejas de sus hijos.

-Les prometimos que todos iríamos a su celebración -fue la respuesta que les dió el mayor.

-Deja de mentirles -le regaño Thalia-, no crean que se me olvidó lo que hicieron la última vez que salimos y al regresar encontramos la casa vuelta un chiquero por su "Fiesta legendaria".

Aquélla declaración los hizo sonrojarse de la vergüenza, gracias a eso estuvieron castigados dos meses completos y de pasó tenían que hacer el ofició de toda la casa.

-Eso fue hace tiempo, mamá. Ya no volveremos a hacer más "Fiestas legendarias" -el menor se rascaba el cuello con nerviosismo.

-Es cierto lo que dice Theo -el moreno no se quedó atrás-. Entendimos que no debemos traicionar su confianza.

Mark salió de la casa a encender el auto y esperar a su esposa e hijos.

-Y yo aún me chupo el dedo -contestó severa-. Ustedes vienen con nosotros y fin de la discusión.

Los dos se vieron, suspiraron al mismo tiempo, al ver que no pudieron refutar más nada y no les quedo de otra que ir a esa fiesta de viejos aburrida.

◆═════════●★●═════════◆

La familia Reaken llegó justo a tiempo y sin duda no fueron últimos en llegar por lo menos, ellos eran siempre los más puntuales y así se quedarían con esa racha.

Los anfitriones y dueños de la casa estaban siendo felicitados por unos cuantos de sus invitados, cuando quedaron libres vieron que se acercaban sus amigos más cercanos y al igual que los otros se acercaron con grandes sonrisas en sus rostros.

-Muchas felicidades Claudia -Thalia abrazo a su amiga de la infancia-, igual a ti Noah -lo abrazó igual-. Estoy tan alegre de que su matrimonio siga tan fuerte.

La pareja se vió y sonrieron por las hermosas palabras de Thalia.

-Sin duda alguna su cariño sígue creciendo con los años -esta vez fue Mark-. Estoy verdaderamente celoso de ustedes.

Las dos familias comenzaron a reír entre ellos y fue un momento en que Claudia se percató de la presencia de los hijos de sus amigos.

-Derek, Theo -los llamó-. Thalia, tus hijos ya son todo unos hombres.

Típico comentario de los adultos pensaron los hermanos.

-Rogaron por venir a su fiesta -mintió-, así que los dejamos venir, espero no tengan problema con eso.

-Para nada -le respondió Noah-. Sus hijos son bienvenidos en cualquier momento.

Estaban con devolverles los saludos cuando escucharon dos voces detrás suyo.

-Así que el Sourwolf decidió salir de su cueva -declaró una de las voces.

-Y la rata de laboratorio salió de su escondite -fue lo que dijo la otra.

Ambos hermanos reconocieron esas molestas voces, voltearon los ojos y fue en ese momento en que los que dijeron esos comentarios pasaron a su lado y se ubicaron al lado de sus padres.

Un castaño de ojos café, Stiles Stilinski de 23 años, el mayor y un rubio de ojos azules, Liam Stilinski de 17, faltando un mes para cumplir los 18 el menor de los hermanos.

Tanto Derek, como Theo se quedaron en shock. No habían visto a los hermanos Stilinski desde que se fueron a estudiar a un internado de jóvenes promesas. Para ellos fue un respiro y es que esos dos los volvían locos.

Después de años sin verlos y notar el gran cambio, casi que dejan el suelo de la casa lleno de babas.

-Tal parece que el lobo te comió la lengua, Sourwolf -le dijo en broma Stiles a Derek.

-No es el único, Stiles -Liam trató de contener su risa.

Saludaron a los amigos de sus padres y se fueron a otra parte de la casa. Ni cinco segundos bastaron para que cada hermano Reaken fuera tras su respectivo dolor de culo de la infancia.

-Umm -murmuró Claudia--. Creo que muy pronto seremos familia.

Mark y Thalia rieron por el comentario y a Noah le dió un tic en el ojo al ver como esos dos mastodontes se acercaban a sus retoños y llamar su atención.

-Esperó que al dormir escuchen sus teléfonos, porque si mis hijos sufren no dudaré en meter a los suyos en una celda.

Ahora si que el matrimonio y su esposa rieron a carcajadas por las ocurrencias del Sheriff del pueblo. Sin duda Theo y Derek la tendrían difícil.

◆═════════●★●═════════◆

¿Qué tal les pareció el One-Shot? Se que en la foto se ven más viejos, pero es que al verla la idea llegó a mi cabeza y no pude evitar escribirla antes de que se me olvidará.

¿Qué tal les pareció el One-Shot? Se que en la foto se ven más viejos, pero es que al verla la idea llegó a mi cabeza y no pude evitar escribirla antes de que se me olvidará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé sí hacer una parte de Sterek y otra de Thiam ¿Ustedes que dicen? ¿Las hago o no las hago?

No sé sí hacer una parte de Sterek y otra de Thiam ¿Ustedes que dicen? ¿Las hago o no las hago?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora