Harina

367 35 0
                                    

El joven Eli de diez años se escabullia por la casa, tratando de ser lo más silencioso posible. Su tato no estaba en la casa por lo que se encontraba con su papá Derek.

Llegó hasta la sala y llevo su vista al reloj, faltaban veinte minutos para las doce y esa era justo la hora en que Derek salía de su oficina para ir a preparar la comida, ya que trabajaba desde casa la mayoría del tiempo, a diferencia de Stiles, que si le tocaba ir de forma presencial.

Fué rápido a la cocina en busca de lo que usaría para su pequeña e inofensiva broma. En su búsqueda encontró una bolsa de harina, al ver se dió cuenta que tenía unos días de ya estar vencida, así su tato no le regañaría por despreciar comida.

—Esto se pondrá bueno.

Medio abrió la puerta y usando una silla que estaba allí, se subió en esa y colocó la bolsa justo sobre la puerta. Escuchó el ruido de alguien saliendo de una habitación por lo que se bajó rápido y fue a esconderse del otro lado de la barra que había allí.

Derek abrió la puerta y en menos de nada recibió un baño de harina. Eli que veía todo desde detrás de la barra no pudo evitar reírse a carcajadas.

Apenas Derek escucho la loca risa de su hijo se enojó, frunció tanto sus cejas que prácticamente se volvieron una sola y luego un potente grito resonó por todo e lugar.

—¡Elías Hale Stilinski! —sino fuera por la harina su rostro se vería rojo—. ¡Estás en problemas, jovencito!

—Upsi —salio de su escondite—. Patitas pa' que las quiero.

Igual que un rayo, salió corriendo de allí para evitar la furia de su padre.

—Deja que Stiles se entere de ésto.

ChatGPT
Claro, aquí tienes la corrección ortográfica:

El joven Eli de diez años se escabullía por la casa, tratando de ser lo más silencioso posible. Su tato no estaba en la casa, por lo que se encontraba con su papá Derek.

Llegó hasta la sala y llevó su vista al reloj; faltaban veinte minutos para las doce y esa era justo la hora en que Derek salía de su oficina para ir a preparar la comida, ya que trabajaba desde casa la mayoría del tiempo, a diferencia de Stiles, que sí le tocaba ir de forma presencial.

Fue rápido a la cocina en busca de lo que usaría para su pequeña e inofensiva broma. En su búsqueda encontró una bolsa de harina. Al verla se dio cuenta de que tenía unos días de estar vencida, así que su tato no le regañaría por despreciar comida.

—Esto se pondrá bueno.

Medio abrió la puerta y, usando una silla que estaba allí, se subió en esa y colocó la bolsa justo sobre la puerta. Escuchó el ruido de alguien saliendo de una habitación, así que se bajó rápidamente y fue a esconderse del otro lado de la barra que había allí.

Derek abrió la puerta y en menos de nada recibió un baño de harina. Eli, que veía todo desde detrás de la barra, no pudo evitar reírse a carcajadas.

Apenas Derek escuchó la loca risa de su hijo, se enojó, frunció tanto sus cejas que prácticamente se volvieron una sola, y luego un potente grito resonó por todo el lugar.

—¡Elías Hale Stilinski! —Si no fuera por la harina, su rostro se vería rojo—. ¡Estás en problemas, jovencito!

—Upsi —salió de su escondite—. Patitas pa' que las quiero.

Igual que un rayo, salió corriendo de allí para evitar la furia de su padre.

—Deja que Stiles se entere de esto.

◆═════════●★●═════════◆

Nueva actualización de este apartado mientras termino de escribír los últimos capítulos de ¿Te avergüenzo?

Gracias por leer. Si llegaste hasta aquí no te olvides de dejar tu like y un comentario. ❤️❤️❤️

 ❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora