✨ STEREK✨

978 78 9
                                    

Segunda parte de Double-Ship

Cuando Derek creció y empezó a tener la capacidad suficiente para entender las cosas se dió cuenta que su familia no era como sus maestros lo pintaban.

Cada día en su hogar eran peleas y discusiones, no había momento en que los gritos se escuchaban por toda la casa. Todo continuo así hasta que la policía llegó. En ese entonces el oficial Noah Stilinski llegó a la mansión Hale debido a un llamado de uno de los vecinos del área.

En ese lugar las mansiones tenían su propio espacio para mantener la privacidad de las personas, pero los gritos de aquella eran tan altos que alertó a uno de los residentes.

—Estación de policías de Beacon Hills ¿Cuál es el problema? —la llamada fue atendida.

—Necesito que por favor alguno de ustedes venga a Green Villa —respondió—. Llevo una semana de haberme mudado y lo único que escucho son gritos provenientes de la residencia cerca de la mía y pude notar que allí tienen a un menor, por favor lleguén pronto.

Se escuchó un suspiró al otro lado de la línea.

—Gracias por comunicarse con nosotros, en unos minutos una de nuestras patrullas llegará —parecia una contestadora—, no es necesario darnos el número de la residencia, el agente sabrá cual es.

La llamada terminó y unos tres minutos después como había dicho la persona en el teléfono llegó un oficial.

—Ya he hablado con ustedes más de una vez —Noah les habló seriamente al matrimonio Hale—. Me temo que está vez no puedo hacer nada para ayudarles.

—No entiendo, siempre nos dices algo y luego te vas —Alexander no entendía nada.

—Estoy cansado de decirles lo mismo una y otra vez —se detuvo al ver a Derek asomado en la puerta—. Chico, ve y guarda la ropa que puedas, te vienes conmigo.

Thalia se levantó rápidamente del asiento y pegó un gritó.

—¡No te puedes llevar a Derek!

Noah suspiró y los vió de una forma que nunca lo había hecho.

—No me dejaron de otra, mis superiores ya me notificaron que si se recibía una llamada más sobre sus discusiones tendría que llevarme al niño.

Al terminar de decir eso Derek bajó con un bolso llenó más de ropa que de juguetes.

—Mañana deberán acercarse a la estación para ver su casó y que luego sea llevado ante el juez que decidirá lo mejor para Derek —con eso terminó su conversación.

◆═════════●★●═════════◆

Derek vió cuando el señor policía llegó a su casa y como sus padres fueron a la sala para hablar con él, no pudo evitar sentir curiosidad y se asomó para ver y escuchar mejor.

Cuando el señor se percato de su presencia le dijo que fuera a guardar su ropa, como ya había visto que el policía llegar varias veces a su casa con una señora, amigos de sus padres, no dudo en hacerle caso.

Guardo una que otra prenda y muchos de sus juguetes, al bajar el policía le estaba diciendo algo a sus padres y luego se fueron a la casa del señor.

—Derek —el mayor lo llamó—. Te quedarás un tiempo viviendo aquí mientras que tus papás resuelven los problemas, entiendes campeón?

One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora