Stiles y Derek tenían que investigar sobre una nueva criatura sobrenatural que estaba atacando a Beacon Hills.
La tensión en la habitación de Stiles era muy evidente y si cualquier otro miembro de la manada estuviera allí no dudaría en saltar por la ventana.
Derek nada más veía a Stiles buscando la información en su computadora, sin prestarle atención a él. No le había dicho absolutamente nada en todo el tiempo que llevaban juntos y eso lo tenía desesperado.
Sin aguantarlo más lo tomo de los hombros y lo estampó contra la puerta de la habitación.
—Deja de ignorarme, Stiles —gruñó su nombre.
—No te estoy ignorando —rodó los ojos—. Solo me concentro en buscar la información, eso es todo.
Al decir eso la sangre de Derek se le hirvio, no podía aceptar como después de aquel momento Stiles actuará como si nada.
—Como es posible que no te acuerdes de eso y que no te afecte —sus ojos brillaron—. ¿Por qué no te puedo olvidar?
Stiles no escondió su sonrisa. —Porque soy lo mejor que ha llegado a tu vida.
—Nada más fué un beso.
—¿Y por qué miras tanto mis labios? —de maldad pasó su lengua por ellos.
—No me retes, Stiles —no dejo de verlo a los labios y más cuando vio lo que hacia con su lengua.
—No te tengo miedo, Hale.
El lobo de Derek lo vió como un reto y gracias a la excitación que ambas partes sentía no se pudo controlar y golpeó sus labios con los de Stiles.
Era un beso rudo y sucio, la saliva salía de sus bocas. Todo acompañado de los gruñidos de Derek, junto al gemido que lanzo Stiles cuando la lengua de Derek profundizó en su boca.
Cuando les hizo falta el aire se separaron y un hilo de saliva los unía. Derek con cara de estar más caliente y un problema en sus pantalones, y Stiles con los ojos cerrados, pero una gran sonrisa le adornaba.
—Puedes ser todo lo rudo que quieras, pero de tus pensamientos no me vas a sacar.
Diciendo eso para volver a besar a Derek, apretando el bulto en el pantalón y sacarle un gemido.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Fics
FanfictionHistorias de un capítulo o varios con temática del Shipp Sterek/Thiam. Cada capítulo será diferente al anterior por lo que no estarán relacionados el uno con el otro. las actualizaciones no serán constantemente por lo que si gustan me dejan sus idea...