La comida de enfriará

581 53 1
                                    

Stiles y Derek se encontraban en el carro del moreno, habían ido a ver un partido de fútbol, para cuando salieron estaban hambrientos por lo que fueron a comprar algo de comida.

Llegaron a uno de estos lugares en los que se podía pedir comida desde el carro para llevar. Justo cuando fue su turno, Derek bajo la ventana y se disponía a pedir, cuando de la nada Stiles se abalanza a la ventana y empieza a decir por el micrófono todo lo que querían.

Derek, quien se asombró por tan repentino no escuchaba nada de lo que decía por estar viendo la rentaguardia de su novio. El castaño siempre encontraba la forma de hacerlo sentir como un hombre de las cavernas.

—Derek ¿Quieres algo más? —no recibió respuesta y le dió un golpe en la frente—. ¿Qué sí quieres algo más cavernicola?

—A ti en cuatro —dijo aún embobado y luego sus mejillas se pusieron rojas—. ¡Perdón! No, así está bien.

Stiles que tenía una gran sonrisa en su rostro volvió a hablar por el micrófono, mientras le ponía su trasero aún más cerca a su calenturiento novio.

Derek daba gracias a que esa cosa solo pudiera escuchar lo que decían cuando se pegaban a esa cosa, sino se haría de allí sin recoger su orden.

—Listo, pueden pasar a la ventana a buscar su orden —dijo la persona del otro lado.

El castaño se alejo lentamente, contoneando las caderas.

Fueron directo a dónde él empleado les dijo y tomaron su comida, el moreno dió su tarjeta para pagar y apenas la devolvieron se fueron de allí.

Ni diez minutos pasaron de su ida de allí, cuando se fueron a un lugar solo y lleno de vegetacion que Derek aparcó el carro por órdenes de Stiles.

Su mente fue succionada y ahora lo único que podía ver eran esas grandes nalgas saltar sobre su pelvis una y otra vez. Viendo como su miembro era atrapado en medio de ambas mejillas.

Atrapó al castaño con sus brazos y pegó la espalda de este a su pecho para luego tomar sus piernas y tomar el control de las penetraciones.

Lo único que podía hacer Stiles era gemir de lo lindo por la atención que estaba recibiendo de su novio, luego lo tomo del cabello y pegó sus labios con los de Derek, sintiendo la espesa barba del mayor y el pubis en su trasero.

Mordió el labio de Derek y luego escupió en la boca de este, el moreno trago lo que recibió de su novio. Este no podía quejarse porque le gustaba cuando Stiles mostraba ese lado dominante en sus sesiones de pasión.

—Termina dentro, papi —ese fue el detonante—. Se lo mucho que te gusta.

El moreno le ponía mucho que su novio le dijera de esa forma. No esperó que se lo dijera una segunda vez y dio estocadas aún más rápido. El sonido de los gemidos de Stiles, sus gruñidos y los golpes de sus bolas con las nalgas del castaño eran música para sus oídos.

Apretó los dientes y se corrió dentro del castaño, llenandolo a más no poder, tenía la cara roja y sudando como si fuera a derretirse.

Stiles se levantó lentamente para sacar el miembro ahora flácido de su novio y dándose la vuelta. Lo tomo entre sus manos y baño este con los propios fluidos del moreo, Derek se empalmó de nuevo por eso y Stiles volvió a meterlo.

Ambos dieron un jadeo por eso y luego Stiles atrapó los labios de Derek en un beso sucio, la saliva se escapaba de la comisura de sus labios.

—Bebé —el moreno que estaba embobado le llamo—. La comida se enfriará.

El castaño daba pequeños saltos mientras repartía besos por su cara, cuello y pecho. Pasó sus manos por el peludo pecho de su novio y atrapó las tetillas de este entre sus dedos.

—Eso puede esperar —le lamió los labios—. Ahora solo quiero comerte.

Stiles era insaciable cuando se trataba de sus momentos con Derek, el moreno en lugar de quejarse continúo dando rienda con su acto de amor hasta que ya su castaño estuviera satisfecho.

◆═════════●★●═════════◆

Hace tiempo no escribía algo tan sucio 😅, espero que les guste para ver si hago más contenido así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tiempo no escribía algo tan sucio 😅, espero que les guste para ver si hago más contenido así. Debo decir que no soy el mejor escribiendo estas cosas, pero se hace lo que se puede.

Si encuentran alguna otra imagen así como con la que me inspire mandenme por IG, aparezco como anislovee_ pongan su usuario de Wattpad para darles el crédito.

One-Shot FicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora