Una guerra entre dos especies se ha dado desde hace décadas. Los hombres lobo detestaban a los vampiros, una raza de sobrenaturales que se volvieron una plaga.
De igual manera para los vampiros los hombres lobo se convirtieron en su impedimento para obtener sangre. Gracias a aquello han tenido que vivir obteniendo su alimento de animales salvajes, y personas muertas que no tienen un sabor para nada exquisito.
—Tenemos que hacer más rondas en el lado sur de la ciudad —ordenaba una mujer de fuerte carácter—. Los vampiros han estado obteniendo provecho de nuestra falta de atención y no podemos permitir que más humanos salgan perjudicados.
—Pero madre —una chica un poco más joven tomó la palabra—, nuestra manada no es tan grande como para cubrir tantas zonas, además está el hecho de que muchos de los nuestros han salido heridos por las constantes batallas, no creo que podamos continuar así
—Laura —unos ojos carmesí brillaron—. ¿Qué es lo que estás insinuando?
La mencionada suspiró. —Nos hacen falta más Betas, hemos perdido a muchos defendiendo la ciudad y de seguir de este modo no quedara ningún protector para los humanos.
—Lo que quieres decir, es que debemos rendirnos ante esos chupa sangre —ahora la voz de un hombre se escuchó en medio de todo el lugar—. Nunca nos hemos rendido ante las adversidades, siempre hemos salido victoriosos.
—Lo sé, abuelo —Laura estaba cansada—. Simplemente no podemos seguir sufriendo perdidas, muchos en la manada han quedado sin un miembro de su familia, antes de ser sobrenaturales, somos seres vivos, tenemos la libertad de tener una vida tranquila y con nuestros seres queridos.
Un gran silencio inundó el lugar. Las palabras dichas por la primogénita de la Alfa Talia Hale eran ciertas, la manada se reducía y el conseguir a más hombres lobo era difícil, no todos eran afortunados de sobrevivir a la mordida y esperar a que los lobeznos crecieran no era una opción.
—¿Qué es lo que propones? Sé bien que al decir esto tienes algo en mente —Talia no era la Alfa de la manada solo por ser la primera hija del antiguo líder de la manada—. Escucho tu propuesta ante la situación, Laura.
—Una alianza entre ambas especies.
Y antes que todo se encontraba en absoluto silencio, la algarabía que se formó por cada comentario dicho por los presentes era impresionante.
—¡Silenció! —vocifero Talia—. ¿Qué tipo de alianza?
—La unión de uno de los suyos con uno de los nuestros.
El olor de la molestia lleno todo el espacio, nadie podría querer unir su vida a la de un vampiro, era simplemente asqueroso y despreciable.
—¿Quién crees que será el candidato perfecto para tan ardua labor, sobrina? —un sonriente Peter hizo la pregunta que cada persona allí quería hacerle—. Tengo entendido que tú ya estás apareada con un humano y nadie en esta sala querría hacer tal cosa.
—No he tenido tiempo de pensar en ello, solo la forma de que todo esto termine de una vez por todas.
—¿Por qué no hacer una alianza con otra manada? —otra posible solución fue lanzada.
—El motivo no es involucrar a más de los nuestros en una batalla sin final —llevo sus manos a su cabeza—. Con esto existe la posibilidad que todo mejore y el ataque hacia los humanos disminuya.
Talia que no se había opuesto ante la idea de su hija, lo estaba meditando. Aquello no resultaba tan malo.
—Debemos discutirlo —se levanto de su asiento—. En verdad estoy cansada de esta guerra, desde mi infancia me he visto envuelta en ella y no quiero que más de nuestras generaciones sigan en lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Fics
FanficHistorias de un capítulo o varios con temática del Shipp Sterek/Thiam. Cada capítulo será diferente al anterior por lo que no estarán relacionados el uno con el otro. las actualizaciones no serán constantemente por lo que si gustan me dejan sus idea...